gokuhs escribió:Eso ya te digo yo que te quedará siempre por fuera, pues en la bahía del disco duro se inserta este controlador, y el disco duro se pone por el puerto externo que este trae
imágenesY te confirmo que le puerto que se ve en las imágenes es un E-Sata.
Ah genial!, pues ya veo como queda el segundo HDD jaja. Ahora solo me queda averiguar si ese controlador va incluido en cualquiera de las dos ediciones del E3 flasher y la diferencia entre ellas.
Imagino que el HDD interno irá conectado ahi igualmente pero por el otro lado?
Edito:
Ya tengo claro como van los dos discos duros. Por lo visto, tras la instalación del E3 Flasher hay que programarlo para que reconozca si es el HDD con OFW o con CFW y poner uno u otro dependiendo del que quieras utilizar.
Para ello creo que es necesario la estación SATA que viene en la edición limitada pues me da que en la edición normal no está incluida.
Por otro lado, en todos los tutoriales que he estado viendo hablan de un doongle "previamente preparado", que no me queda muy claro que es y que debo hacer para "preparalo" jaja.
Refloto el hilo por sí alguien me pues resolver la duda jeje.
Otra cosa más, no existe modo alguno de asegurar que mi consola no tenga metldr2? Es que como me gaste los 80€ del E3 y luego no me sirva...