Anunciado juego para exploit VHBL en firmware 2.12

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Anunciado juego para exploit VHBL en firmware 2.12

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador qwikrazor87 ha anunciado al fin el nombre del juego que contiene el exploit para utilizar VHBL en Vita con firmware 2.12.

Se trata del Mini Gamocracy One: Legend of Robot el cual tiene un precio de 2.99$/2.99€ en la Store.

Imagen

Sin embargo, desde la Vita, el juego sólo está disponible en la Store Americana. Si bien no están llegando informaciones que aseguran que es posible comprarlo en la Store Europea desde el PC o la PS3 y luego copiarlo a la Vita a través del Gestor de Contenidos.

Así que si estás interesado en cargar homebrews de PSP en tu Vita (isos no va a correr), no esperes más, compra y descarga cuanto antes en tu Vita el citado juego.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Re: Anunciado juego para exploit VHBL en firmware 2.12

Mensaje por gusmay »

Hola, ya ha sido liberado el exploit, yo ya lo he probado y funciona muy bien, el problema es cuando intento pasar un homebrew, lo hago como se hace siempre preparo la savedata con el INSTALL.ZIP, pero a la hora de pasar contenido del pc a la ps vita me deja pasar el savedata pero el INSTALL.ZIP no se pasa a la ps vita, creo que es por algo que han hecho los de Sony.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Me has pillado a medio publicarlo :lol:

Aquí está: viewtopic.php?f=77&t=9577

En cuanto a tu problema, al crear el INSTALL.ZIP has seleccionado el "Método de compresión" "No comprimir"?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Si, he seguido al pie de la letra uno de tus tutos.

Aprovecho para preguntar ¿el INSTALL.ZIP tiene limite de espacio? ¿puede pesar 32 megabits?

Ahora me gustaría hacer una copia del contenido de la ps vita a mi ps3, y entrar, con el explorador de archivos de multiman, a donde están los savedatas de ps vita y meter el INSTALL.ZIP, y luego restaurar la copia a la ps vita, a ver asi si se puede pasar el INSTALL.ZIP. Lo que pasa es que me da miedo que me baneen la cuenta por tener la ps3 con custom.

EDITO:ya esta solucionado, ahora comento.
Imagen

Responder