Si has estado utilizando el exploit de UNO, ARK es básicamente una alternativa al CFE 6.60 TN-C.
ARK es un port del CFW PRO de PSP para PS Vita, y parece traer las características que hasta ahora se echaban de menos en el CFE 6.60 TN-C.
Características
- Soporte para juegos de PSX (sin sonido hasta el momento, el plugin de sonido todavía no es muy estable para el uso público).
- Soporte para juegos ISO / CSO de PSP.
- Motor NoDRM para descifrar la reproducción dlc.
- MS-SpeedBoost (más notable en juegos como Soul Calibur)
- Parche para el juego Stargate (corrige varios juegos anti-CFW)
- Menú principal personalizable
- Soporte a plugins
- Soporte a Recovery
- Soporte a ISO-cache (aumento de velocidad de juego de las ISO)
Muchos recordareis el trabajo filtrado de Coldbird de hace unos meses, lo que le llevó a abandonar la escena. ARK es el proyecto que se filtró en ese entonces (aunque cifrado, lo que hacía que no se pudiera utilizar), y el equipo PRO ha decidido hoy liberarlo al fin.
Descarga, instalación y uso
eCFW ARK para exploit en el juego UNO <- Descarga a través de Linkbucks (los ingresos generados por estos anuncios son para el Team PRO)
eCFW ARK para exploit en el juego UNO <- Descarga desde nuestro servidor
Para instalarlo, basta con descomprimir el savedata correspondiente a tu región del juego en la carpeta del CMA, e instalar el savedata mediante CMA, como lo harías con cualquier otra instalación de partidas guardadas de PSP en tu PS Vita.
Para ejecutar ARK, una vez que hayas pasado el SAVEDATA a tu Vita, basta con ejecutar el juego UNO, pulsa cuando se te pregunte y tras esto debería iniciarse el menú del eCFW ARK.
Acerca yMenu:
Menú por defecto, creado por Yosh - para más detalles, véase viewtopic.php?f=90&t=8718
Un agradecimiento especial a ind3x-gosu para su tema personalizado!
Acerca del Recovery PROShell:
Mantener pulsado el gatillo R para acceder al menú recovery PROShell.
Este menú puede utilizarse para clasificar o poner en marcha EBOOTs de iconos corruptos.
Acerca de los plugins:
Para cargar plugins, colocar un archivo plugins.txt en la carpeta del SAVEDATA que contenga líneas como:
modo, ruta, 1
- El Modo puede ser umdemu (para isos/csos), game (para homebrews), o pops (para PSX)
- Path es la ruta absoluta donde se encuentra el plugin.
- 1 para activar o 0 para desactivar el plugin.
Por ejemplo:
umdemu,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin.prx,1
pops,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin2.prx,0
game,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin3.prx,1
Créditos
Dark_Alex por el CFW M33 inicial que nos ha guiado mentalmente a través de varias generaciones de CFW dando buenos ejemplos sobre cómo parchear los OFW de Sony.
VirtuousFlame : Por el código de carga de ISO, PSX Custom Support EBOOT, PSPCipher y la mayoría del código relacionado del CFW.
Coldbird : Por el Proshell, y todo lo relacionado con su código del CFW y rediseño de Vita PROCFW.
Yosh : Por el filtrado del kxploit sceWlanGetEtherAddr, yMenu, otras cosas relacionadas con el kxploit y varias piezas de código.
thecobra y frostegater : Por precisiones sobre este kxploit.
neur0n para su ejecución en modo kernel syscall, varias correcciones de errores y otros códigos relacionados con CFW.
ardi por su umd4homebrew para permitir UMD en homebrews.
Zer01ne por el descubrimiento inicial del exploit en el juego UNO.
Todos nuestros probadores.
Y por último pero no menos importante - Sony por hacer esta maravilla, aunque muy bloqueada, de dispositivo de videojuegos portátil.
Donaciones al Team PRO
Fuente