DUDAS SOBRE PS3!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
withestar
Novato
Novato

DUDAS SOBRE PS3!!!

Mensaje por withestar »

hola a toda la comunidad soy nuevo aqui y tengo unas dudas sobre la ps3

tengo mi ps3 FAT 80gb del 2008 con rogero 4.30 v2.03 y multiman 4.17 CEX BASE

acabo de comenzar por este mundo del jalibreak y tengo algunas dudas

Recien Tengo el Marvel vs Capcom 3 .. de maravilla desde disco duro interno y sin Bluraydisc tambien el need for speed most wanted de maravilla...

ahora tengo el naruto ninja storm 2 y me pide tener un bluraydisc en bandeja , igual lo pongo y de maravilla jugando..

el problema es que instale el ps3 all stars royal rumble duplex... lo copie al interno y al querer jugarlo pantalla negra :S ni con bluraydisc en bandeja ni nada , solo pantalla negra y tengo que apagar la ps3 por que se queda pegada ni regresame al menu xmb...

mi duda es como hacer funcionar el naruto ninja storm sin bluraydisc ??
puedo hacer funcionar el ps3 all stars??

que multiman me recomiendan porque instale uno de 20mb , que es el 4.17, seathlman.. pero si hay alguno mejor?

otra duda que tengo prendo el ps3 y me tengo que ir a install pack files luego aplasto select que dice multiman seatlh y empieza multiman con su musica de fondo y todo luego al querrer poner el marvel se me regresa al menu xmb y luego sale arriba de instal pack files el juego y lo inicio y funciona... es normal que de multiman se regrese al xmb para iniciar el juego??? en todos los juegos me hace lo mismo y funcionan

esas son mis dudas :shock:

nota: o si tienen un multiman mas completo favor de decirme.. porque eh visto unos de 280 mb.. pero la verdad no c que diferencia tenga espero y me puedan ayudar gracias

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE PS3!!!

Mensaje por Kravenbcn »

withestar escribió:mi duda es como hacer funcionar el naruto ninja storm sin bluraydisc ??

Esto ya no depende de nosotros, unos juegos te funcionaran desde disco y otros no lo necesitaran.
withestar escribió:puedo hacer funcionar el ps3 all stars??
Prueba actualizar el juego desde multiMAN, en el menú que aparece pulsando :triangulo:.
withestar escribió:que multiman me recomiendan porque instale uno de 20mb , que es el 4.17, seathlman.. pero si hay alguno mejor?
Bueno, la diferencia entre el stealth y el normal está en que queda oculto en el XMB y utiliza un ID diferente, por lo demás es todo igual. Basicamente todos son el mismo en cuanto a compatibilidad.
withestar escribió:prendo el ps3 y me tengo que ir a install pack files luego aplasto select que dice multiman seatlh y empieza multiman con su musica de fondo y todo luego al querrer poner el marvel se me regresa al menu xmb y luego sale arriba de instal pack files el juego y lo inicio y funciona... es normal que de multiman se regrese al xmb para iniciar el juego??? en todos los juegos me hace lo mismo y funcionan
Es normal. multiMAN sólo carga el juego, después tu lo inicias desde el XMB, así es como funciona.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

withestar
Novato
Novato

Re: DUDAS SOBRE PS3!!!

Mensaje por withestar »

gracias , esas eran las dudillas que tenia, al cuanto al juego de PS3 all Stars Royal Rumble DUPLEX ya funciono actualizandolo desde multiman gracias :)

Responder