Ese está bien, pero es sólo para móviles, y yo buscaba uno USB. Pero es un buen sitio por el que empezar a investigar un poco.
Pero me surge una duda: Cómo puedes cargar con 1.5V algo que se carga con 5V?
Gracias a todos por las pistas, seguiré buscando. Y si encontráis algo pues lo ponéis por aquí.
Cargador USB portátil.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, ka69, zacky06
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Cargador USB portátil.
Se, es algo que no leí cuando hice el primer post, que buscabas USB
mal yo ahí.
Sobre tu duda, recuerdo que tardaba en cargar mas que un cargador común obviamente, pero cargaba
Yo lo usaba mucho porque en Venezuela que se vaya la luz ya es una cultura y pasaba 3 horas sin luz

Sobre tu duda, recuerdo que tardaba en cargar mas que un cargador común obviamente, pero cargaba

Yo
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Primera adaptación: Cortar el cable y empalmarlo a un cable USB hembra.miguelamacias escribió:Ese está bien, pero es sólo para móviles, y yo buscaba uno USB. Pero es un buen sitio por el que empezar a investigar un poco.
Segunda adaptación: usar un portapilas para conectar 4 pilas 1.5v = 6v (Seguramente encuentres todo lo necesario en una tienda de electrónica. Estoy tentado de hacer un POC yo mismomiguelamacias escribió:Pero me surge una duda: Cómo puedes cargar con 1.5V algo que se carga con 5V?

Y en cuanto a linternas sin pilas, me quedo con la mia:

Buena iluminación y muchísimo mejor rendimiento. Lo único malo es el movimiento que hay que darle en caso de tener que cargarla.
Tiene un imán del carajo que pasa libremente por una bobina. A medida que se genera corriente, por el movimiento, se acumula en dos pilas tipo botón. La bombilla es tipo led, muy potente. Gasta poco e ilumina mucho. Para mi, la linterna perfecta. (Excepto por el movimiento, que todos los adultos te miran mal...

PS3 - PSP 2000
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pero para los tíos es un movimiento más natural que darle vueltas a una manivela
Seguro que se carga hasta antes xDDD

- fidelcastro
- Moderador Global
lo mismo que estan comentando sobre la linterna con dinamo y cable ya exite pero con energia solar, eh incluso los tienes que solo son cargadores o radio en vez de linterna, en fin todo un mundo de posibilidades, solo tienes que buscar cargadores ecologicos y los encontraras de todo tipo 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.