-FBA-all and pgm gamelist:en la carpeta del emulador
-FBA-cave gamelist: en la carpeta del emulador
-FBA-cps3(sistemas:cps1,cps2,cps3,capcom 1984,1985, 1986 y 1987 hardware). gamelist:en la carpeta del emulador
-FBA-mid gamelist:en la carpeta del emulador
-FBA-sega(sistemas:System 1,System 16A,System 16B,System 18, Y-Board y X-Board). gamelist:en la carpeta del emulador
-FBA-small gamelist:en la carpeta del emulador
instalacion:
descomprimir el FBA-pack.rar en ms0:/PSP/GAME/
funcionamiento:
select rom: con
coins: select
empezar: start
salir de la rom para elegir otra: R + select
hacer capturas:
en el momento que quieras capturar la imagen de la rom presiona R + select y en el menu del emulador vas a la opcion screen shot y presionas ,cuando acave de parpadear el led ya tendras la captura,esta estara en la carpeta CACHE del emulador.
las roms van en la carpeta ROMS del emulador,algunas os generara cache el emulador y este se encontrara en la carpeta CACHE del emulador.
PD: todos estos emuladores estan con el EBOOT.PBP personalizados pics,icons,icons animados,etc... por mi.
Gracias a Anonymous FBA4PSP 20110319 es liberado. El FBA4PSP es un emulador para PGM, Cave, CPS, Seta, Sega, Konami, etc. en PSP. Esto emula juegos de arcade basados MC68000/Z80. OopsWare autor original portó Final Burn Alfa a PSP.
el mejor emulador de mame para psp que eh visto aunque es una lastima que no pueda emular el gals panic 2 y gals panic S pero lo weno que si emula muchos roms chidos bajando! saludos!
¿Emulador de MAME? ¿De qué hablas, hombre? Será emulador de recreativas/arcade... FBA es famoso por emular las placas CPS2 de Capcom, que eran un tipo de recreativas bastante majas. MAME es un emulador que emula varios tipos de máquinas recreativas diferentes.
brujitosexy escribió:Este emulador todavia anda lento y con problema de sonido
este emulador va perfecto,sobretodo las placas CAVE(Shoot 'Em Ups y Beat 'em ups) y PGM,eso si no todas las roms de su listado son compatibles,es cuestion de ir probando,el que va lento en la mayoria de roms es el MAME4ALL v4.9r2 Hires (aunque las roms antiguas van bastante bien)
m0skit0 escribió: MAME es un emulador que emula varios tipos de máquinas recreativas diferentes.
Ya sé que FBA emula varias placas, lo llevo usando desde que empezó a emular CPS2, que fue de los primeros. Lo que quería decir es que FBA no es un emulador de MAME
brujitosexy escribió:Lo que me refiero es acerca de funcione bien los, cps1, cps2 y cps3, osea de que no esten lentos estos que menciono o si andan bien estos.
Por que segun he leido de que emula lo mencionado.
cps1 y cps2 (pero para cps1,cps2 y neo.geo mejor los emuladores de NJ ) cps3 lento y sin sonido.
PD- si, FBA no es un emulador de MAME, pero si es un M.A.M.E (Multiple Arcade Machine Emulator) porque no deja de ser un emulador de placas arcade.
quiero decir que es asociable FBA como emulador MAME, no de MAME, pero si MAME, osea, si en algun caso hay que asociar a los cps1, cps2 y neo.geo de NJ como emuladores MAME se puede asi de guays