Asi es señores, la fecha esta anunciada para principios del 2011, por suerte volvieron a lo que es un toque los origenes jejeje, mas info ampliada a medida que se vaya revelando, esperen updates de este post!
El juego se llamara Mortal Kombat 9 y se encuentra en desarrollo por Midway Games, ahora propiedad de Warner Bros. Games.
El juego fue insinuado por el creador Ed Boon en enero de 2009, poco después del lanzamiento del juego anterior Mortal Kombat vs. DC Universe.
El 18 de junio Boon confirmó en su página de Twitter que estaban realizando la captura de movimiento para el juego. También reveló que no habrá superhéroes en el juego, por lo tanto, descarta una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe, y que estaban destinados a un juego más adulto, contrariamente al anterior que estaba clasificado para adolescentes. Incluso cuestionó "ir demasiado lejos" y mostró preocupación por el cruce del límite a la clasificación sólo para adultos.
El 4 de diciembre de 2009, TRMK.org anunció que Mortal Kombat 9 posiblemente sería lanzada en la Navidad de 2010.
En Febrero de 2010, en el sitio web oficial de Dana Lyn Baron (quien hiciera la voz de Sonya Blade, para el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe) mencionó que en septiembre del 2009 volvió a darle voz a Sonya. Días después esa información ha sido removida de su sección de noticias. Brenda Barrie mencionó de igual forma en su currículum vítae que realizó un trabajo de captura de movimientos para Mortal Kombat 9 representando a Kitana (escribiendo erróneamente Katana) y ha puesto dos fechas: el juego sería anunciado para abril del 2010 y la fecha de lanzamiento del juego, el 25 de diciembre del 2010. Después, al igual que Dana Lyn Baron, esa información ha sido eliminada. En marzo del 2010, Ed Boon desmentiría esta información con una curiosa frase en su página de Twitter "9+25=FALSE" que se puede deducir que el noveno juego de Mortal Kombat no saldría en víspera de navidad. Otro actor que se suma a la lista es Sorin Brouwers que por medio de su currículum vítae informaba que hizo captura de movimientos para Mortal Kombat 9 sin especificar más.
Diviertanse con el trailer... yo me lo voy a comprar cuando salga.... y ustedes ?
jajaaja x) a mi me gusto mucho el mortal kombat armagedon de ps2 jejeje pero habra que esperar, no obstante no pienso comprar juegos arcades para ps3 x)
Los ultimos mortal Kombat han sido una autentica CACA, asi que no os emocioneis mucho con este... ojala me confunda. Tengo ganas de descabezar, y descolumnavertebralizar....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"