A través de un email enviado por Sony Computer Entertainment Europe nos llega la noticia de un concurso para propietarios de FIFA 10 que contará con un premio de 20.000 $ y un billete para asistir a la ceremonia de FIFA World Player en la que el ganador recogerá su premio delante de las estrellas del mundo del fútbol.
EA SPORTS™ FIFA 10: Conviértete en una leyenda futbolística con FIFA Interactive World Cup
Gana 20.000 $*
Las mieles del éxito esperan a un solo jugador de EA SPORTS™ FIFA 10
¿Te gustaría codearte con los mejores futbolistas del mundo y embolsarte un magnífico premio de 20.000 dólares*? Ahora podrás conseguirlo con FIFA Interactive World Cup 2010, una competición en la que el mejor jugador de FIFA 10 del mundo recibirá su corona en la ceremonia de FIFA World Player.
Se trata de un premio imposible de comprar con dinero, y solo los jugadores más habilidosos y estratégicos conseguirán viajar a la gran final de Barcelona.
Si quieres participar no tienes más que hacerte con un ejemplar de FIFA 10 para PlayStation®3 y seleccionar Interactive World Cup en el menú del juego para inscribirte. A continuación, deberás crear una cuenta gratuita de PlayStation®Network a través del sistema PS3™ (si todavía no dispones de una).
También tienes la posibilidad de asistir a una de las competiciones clasificatorias en directo y competir en persona para hacerte con una de esas valiosas plazas en la gran final. Para obtener más información sobre la fecha en que se celebrarán las competiciones clasificatorias en tu país, no pierdas de vista fifa.com/fiwc.
Aparte del derecho a presumir, el ganador final se hará con un fantástico premio de 20.000 dólares* y un billete para asistir a la ceremonia de FIFA World Player en la que recogerá su trofeo delante de los astros del balón.
Inscríbete ya en FIFA Interactive World Cup y participa para ganar fabulosos premios.
Justo me he metido antes en el correo, y había leído la mitad del título y ni lo había abierto... xDD Me encantaría ir a Suiza a la ceremonia, pero no tengo FIFA 10 ><
Estoy muy molesto de la forma en que son algunos jugadores si te ganan son Felices hasta te dan revancha pero si en la revancha les vas ganando se desconectan pero en fin se que no se puede hacer nada ya en otra ocasion pasare las psnID para que por lo menos sepan quien se desconectara si ganan ustedes........
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade