GTA: Episodes from Liberty City, a PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

GTA: Episodes from Liberty City, a PS3

Mensaje por Bright Julen »

Imagen

Los capítulos que solo salieron para Xbox 360, llegarán a PS3 y PC a partir de Marzo.

Contiene dos capítulos: The Ballad of Gay Toni, y The Lost and Damned, los cuales estarán en un mismo disco físico, o también disponible por separado mediante descarga.

Según Sam Houser de Rockstar: "Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero estamos orgullosos de poder llevar los episodios de Liberty City a PC y PlayStation 3. Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC en todo el mundo, y esperamos poder poner los juegos en sus manos este mes de marzo."

La noticia a impactado bastante ya Microsoft anunció que sería el exclusivo poseedor de estos capítulos, tras realizar un gran desembolso. Hay rumores que dicen que estos capítulos han llegado a otras plataformas debido a que en Xbox no han tenido mucho éxito, lo cual no acababa de gustar a Rockstar.
Fuente
Imagen

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Re: GTA: Episodes from Liberty City, a PS3

Mensaje por josaramur »

:D yo voy a comprar The Lost and Damned por separado para pc porque el otro no me llama la atención

PD: Con suerte lo instalo en mi ubuntu y funcione full como San Andreas :o

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

uqé gran noticia!! yo lo tengo para PC, por eso me alegro que también salga para esta plataforma. la verdad que lo sospechaba porque con la última actualización de noviembre aparecieron nuevos logros que tienen que ver con el Lost and Damned. pregunté en tiendas y en otros foros de juegos PC y no me supieron decir, y por fin lo puedo LEER!!! muchas gracias por la noticia, ya podían sacarlo antes. no me va a llegar marzo!!!

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Waaa :( como me gustaría que llegara el GTA San andreas, era para mi el mejor.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Yo me he dado cuenta cuando Rockstar me ha mandado un mensaje al email, y entonces he ido a la fuente para poder postear la noticia.
Imagen

Responder