multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 01.13.04
Que CFW utilizas?
Intenta actualizando el juego....
Búsca la actualización del juego con Another New Update Software
Descarga e instala el pkg de la actualizacion retail y trata de iniciar de nuevo el juego.
Intenta actualizando el juego....
Búsca la actualización del juego con Another New Update Software
Descarga e instala el pkg de la actualizacion retail y trata de iniciar de nuevo el juego.
como hago para instalar la ultima version?
hay muchos rar dentro del rar,descomprimo todos?
no tengo ni idea.
explicacion para tontos porfavor
gracias
hay muchos rar dentro del rar,descomprimo todos?
no tengo ni idea.
explicacion para tontos porfavor
gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
En el primer mensaje de este hilo se explica la instalación básica de multiMAN.
EDITO
Añadido al primer mensaje explicación de los Controles básicos y los Controles en File Manager.
Además la explicación sobre como solucionar "error" de que no encuentra el Payload se ha mejorado (ahora subiré unas capturas.
EDITO
Añadido al primer mensaje explicación de los Controles básicos y los Controles en File Manager.
Además la explicación sobre como solucionar "error" de que no encuentra el Payload se ha mejorado (ahora subiré unas capturas.
Yo no encuentro esto Localizamos en la izquierda la ruta: dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR/i].
Es más a mi me pone dev_hdd0 o dev_hdd1 pero lo de game
"BLES80608/USRDIR" nasti de plasti
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Me he desfaso un poco...de qué va el Last Game?
PD: La actualización en línea no me está funcionando...alguien le pasa lo mismo?
PD: La actualización en línea no me está funcionando...alguien le pasa lo mismo?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Miguerin escribió:Yo no encuentro esto Localizamos en la izquierda la ruta: dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR/i].
Perdon, devhdd0, si te fijas en la imagenes lo verás

pspCaracas escribió:Me he desfaso un poco...de qué va el Last Game?
LAST GAME, pues no lo he probado

A mi tampoco me funciona la actualización online.
Yo ago todo esto, y nada, el archivo a cambiar dentro de dev_hdd0/game BLES80608/USRDIR no sale salen otros pero ese no.
Yo el pkg que copie dentro del pen drive e instalé, fue este multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000] 355GH.pkg en vez de este multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000].pkg sera eso
Yo el pkg que copie dentro del pen drive e instalé, fue este multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000] 355GH.pkg en vez de este multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000].pkg sera eso
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
El archivo options_default.ini si que está, lo que pasa es que no lo ves porque queda más abajo. Pulsa R2/L2 para bajar/subir página y verás como está. Esta tarde añado esta explicación al tuto para que quede más claro.
Respecto al pkg, el .......355GH.pkg es para el CFW Jailbreak de GeoHot, para el resto hay que utilizar el otro. Si no utilizas el de GeoHot elimina el multiMAN desde el XMB e instala el otro pkg.
Respecto al pkg, el .......355GH.pkg es para el CFW Jailbreak de GeoHot, para el resto hay que utilizar el otro. Si no utilizas el de GeoHot elimina el multiMAN desde el XMB e instala el otro pkg.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
pspCaracas escribió:Me he desfaso un poco...de qué va el Last Game?
Bien, pues lo acabo de probar. El complemento LAST GAME permite ejecutar directamente desde el XMB el último juego cargado con multiMAN.
Dejo una captura de imagen:

PD: El servidor para actualización online ya está de nuevo funcionando.
tengo una duda sobre el multiman, cuando realizo un backup de algun juego mediante usb a ps3 me pone.
copyng over files (0999+GB, please wait... y claro el juego ocupan mas de lo que dice hay ahora mismo estoy copindo uno que pesa 9 gigas lleva al 100 % hace ya mas de 5 minutos pero sige copiando lo cual el problema es donde dice copyng over files (0999+GB, please wait. que no es real. hay alguna forma de que te lo diga real?
copyng over files (0999+GB, please wait... y claro el juego ocupan mas de lo que dice hay ahora mismo estoy copindo uno que pesa 9 gigas lleva al 100 % hace ya mas de 5 minutos pero sige copiando lo cual el problema es donde dice copyng over files (0999+GB, please wait. que no es real. hay alguna forma de que te lo diga real?