Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por darkmonster »

Aqui les traigo el PACK de la Rev 83 con la traduccion al Español

Y les dejo un link aparte para el codigo

PACK Rev 83 (102 kb)
http://www.mediafire.com/?igcizjzznjw

Codigo HBL (344 kb)
http://www.mediafire.com/?mmzmm2ymxm4

Saludos ;)
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

tengo una duda

kuando terminen el hbl sera kapas de kargar todos los homebrew ke no nesesiten kernel

por ejemplo todos los juegos los kargara (juegos homebrew)

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

miii525 escribió:tengo una duda

kuando terminen el hbl sera kapas de kargar todos los homebrew ke no nesesiten kernel

por ejemplo todos los juegos los kargara (juegos homebrew)

De eso se trata este proyecto.

@m0skit0

Nose tu, pero yo desde la rev79 tengo mil y un problemas con las versiones debug del hbl. Unos homebrew funcionan y otros no... Y con la rev 83 distrib el mh_gpsp no carga las roms.

No me estoy quejando pero me preocupa que estemos perdiendo (o al menos en mi spsp go :P) compatibilidad.

Teneis algun indicio de que puede estar haciendo que la version dbeug del hbl falle en cuanto a cargar homebrew?
O es solo cosa mia?¿ Ojala sea cosa mia en serio....

Un saludo, y no te enfades si te suena a queja que te aseguro no lo es ;D estoy mas que contento con el trabajo que haceis, ademas mirando el codigo aprendo un par de cosas interesantes ;D.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

oliver230791 escribió:Nose tu, pero yo desde la rev79 tengo mil y un problemas con las versiones debug del hbl. Unos homebrew funcionan y otros no... Y con la rev 83 distrib el mh_gpsp no carga las roms.

Hm, no sé a qué se puede deber... De hecho los cambios que hice para la r80 era supuestamente para solucionar eso, pero veo que nanai :tongue:

oliver230791 escribió:Un saludo, y no te enfades si te suena a queja que te aseguro no lo es ;D estoy mas que contento con el trabajo que haceis, ademas mirando el codigo aprendo un par de cosas interesantes ;D.

No te procupes, el testeo y las críticas constructivas siempre son bienvenidas ;)
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

en ke revicion agarra los emuladores psp kai y daedalus

gracias

d154278380
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por d154278380 »

es verdad desde la rev 80 funcionan menos cosas :lol:

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

d154278380 escribió:es verdad desde la rev 80 funcionan menos cosas :lol:

si lo unico chido de la rev 80 es que ya caben mas pero no los agarra bueno espero y con la rev 84 ya agarre mas cosas

saludos¡¡

dark_rick
Novato
Novato

Mensaje por dark_rick »

k tal a todos gran proyecto el hbl tengo la revicon 80 la no dev y rula muy bien pero esta se diferencia de la 79 en k inutiliza el boton de apagado de la psp por ejemlo: cuando jugaba con el emulador de gba apagaba la psp y cuando lo prendia seguia jugando sin salir pero esta vercion no deja apagar la psp.
Bueno eso era todo y tambien una prengunata al gran MASTER MOSKITO keria saber si tienes una vicion a fututo de tu proytecto hbl acabarlo tomara un tiempo es seguro pero k piensas tu k permitira el hbl a futuro como lo ves al final.
Esto es todo disculpa la molestia gracias y felicitaciones por tu gran proyecto

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

dark_rick escribió:inutiliza el boton de apagado de la psp

Efectivamente, ya lo sabíamos: http://code.google.com/p/valentine-hbl/ ... t=priority

dark_rick escribió:keria saber si tienes una vicion a fututo de tu proytecto hbl acabarlo tomara un tiempo es seguro pero k piensas tu k permitira el hbl a futuro como lo ves al final

El objetivo es evidentemente lograr la máxima compatibilidad con homebrews, e incluir a ser posible algún modo plugin. En todo caso, todo lo que tenemos pensado lo puedes encontrar aquí: http://code.google.com/p/valentine-hbl/issues/list
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

yo siempre estoy mirando los issues y la verdad prefiero que se miren otros mucho antes que ese
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder