darklex150 escribió:Si, me pasa igual . Probe el Kingdom Hearts BBS (USA) y el mini de Dracula Undead awakening . Con el driver NP, se quedan en pantalla negra y se apaga el psp.
Con M33 me devuelven al xmb.
Cabe destacar que puse el isofs.prx en la carpeta del loader,pero sigo sin resultados .
Hay solucion aun? Cuando llegue a casa pruebo otros juegos
Pues a mi el Kingdom hearts BBS (no se si es USA o EUR pero esta en español) me va bien estoy jugando ahora mismo con psp 3000 y de momento me van todos los juegos que he probado. Tampoco tengo eso que dicen de la version 5.00 y estoy jugando a todo jejeje.
Lo mas seguro es que sea con umd dentro (modo normal)
No tengo ningun UMD metido esta en la carpeta ISO
Y que modo pones en el isoloader para que funcionen?? el modo esta abajo a la derecha XP comentanos
El NP9 no se como se escribe pero le do una vez al select y ya esta.
Ryone escribió:Comprueba que abajo a la derecha ponga: Driver: NP9660.
Ya, lo de pulsar SELECT, pero lo que ocurre es que no arranca el ISOLoader y se apaga la PSP
peluca13 escribió:gente como estan me eh leido todos los aportes. yo tengo el problema de q cada vez q quiero abrir el new psar dumper se me apaga la psp....
Los dos cuando cargue el HEN saquen la memory y presionen select y "restar VSH" despues de reiniciado metan la memory y ahora si ejecuten sus homebrews PD: El isoloader es homebrew pa k no me regañen XP
cuando quiero usar el psar dumper me dice algo de cannot find eboot.pbp ... tengo q renombrar el archivo o q? perdonen mi ignorancia y grax por la respuesta anterior
peluca13 escribió:cuando quiero usar el psar dumper me dice algo de cannot find eboot.pbp ... tengo q renombrar el archivo o q? perdonen mi ignorancia y grax por la respuesta anterior
peluca13 escribió:cuando quiero usar el psar dumper me dice algo de cannot find eboot.pbp ... tengo q renombrar el archivo o q? perdonen mi ignorancia y grax por la respuesta anterior
exacto renombra el 500.pbp por Eboot.pbp y el proceso comenzara...
Conrazon me preguntaba porque no alguien colgaba aqui el isofs.prx..PSS CLARO PORQUE ES ILEGAL!!
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
hola, tengo una duda especialmente quisiera que me la resolviera fidelcastro pues fue quien puso el mini tut para sacar el isofs.prx bueno hize todo lo que mencionaste pero en el psardumper cuando presiono x me dice esto:
0001 cannot loading o algo asi xD
y bueno en la carpeta no aparece el archivo ni nada
hice todo bien el firm oficial como eboot.pbp en la raiz junto con el src y el newpsardumper en game