PlayStation 3 ya carga backups desde DVD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Re: PlayStation 3 ya carga backups desde DVD

Mensaje por Bumblebee »

Bueno creo que volvemos a lo mismo, la decisión al final es de cada quien.

Yo internet ofrezco que puedas compartir, subir y bajar archivos a tu antojo, libre, gratis y de una manera muy sencilla.

Yo kravenbcn soy administrador de una página web donde queda estríctamente prohibido el compartir links de descargas con contenido de copyright (así la ley lo permita o no) ya que las normas son claras y al registrarse se acepta el estar sujetas a ellas o de lo contrario enfrentar las consecuencias.

Yo Bumblebee acepto tener respaldados todos mis juegos originales y aunque pienso que los respaldos siguen siendo en contra de la ley de derechos intelectuales, lo hago pero no lucro con ellos.

Yo XxXPirataXxX acepto que no compro nada de juegos y prefiero descargarlos gratis de internet, Para qué pagar si se pueden tener gratis?

Yo Kracker pienso que los juegos que compro los puedo prestar siempre y cuando la copia que yo he comprado sea utilizada al mismo tiempo las veces que haya sido pagada (o sea una)

etc, etc mi punto es que cada quién decide que camino tomar en cuanto a la creación de copias y en dado caso, su distribución.

Lo que si hay que dejar claro es que sean peras o manzanas acá en el foro nunca se ha dado, ni se dá ni se dará soporte al traspaso de contenido con copyright viole alguna ley o no.

Saludos !!!
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Ahi esta, las has bordado macho :lol: Y el problema es que ninguna se sale de la ley. Porque aunque XxXPirataXxX piense eso, nadie lo puede demostrar y al ser legal esa accion en si, pues queda libre de todo :|
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

DarkCarlx escribió:Ahi esta, las has bordado macho :lol: Y el problema es que ninguna se sale de la ley. Porque aunque XxXPirataXxX piense eso, nadie lo puede demostrar y al ser legal esa accion en si, pues queda libre de todo :|

Hay un dicho en México muy conocido que dice que "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata" y bueno si nos vamos al punto religioso hay una parte en la biblia que dice: "el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado". :lol: :lol: :lol:

Por eso al final de cuentas quien toma la decisión final es el usuario o el consumidor.

Saludos !!!
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Bumblebee escribió:
DarkCarlx escribió:Ahi esta, las has bordado macho :lol: Y el problema es que ninguna se sale de la ley. Porque aunque XxXPirataXxX piense eso, nadie lo puede demostrar y al ser legal esa accion en si, pues queda libre de todo :|

Hay un dicho en México muy conocido que dice que "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata" y bueno si nos vamos al punto religioso hay una parte en la biblia que dice: "el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado". :lol: :lol: :lol:

Por eso al final de cuentas quien toma la decisión final es el usuario o el consumidor.

Saludos !!!

Escucho mucho ese dicho, yo tambien soy de Méx. y como méxicano.. la gran mayoria (Entrando al tema anterior) decimos que... como aqui la piratería se podria decir de alguna manera "legal" nos importa nada eso del copyright y esas cosas, me comentaron que en tepito ya venden los blu ray de peliculas piratas jaja que cosas, pero como dicen, ya cada quien segun sus fines.

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Rossen escribió:Escucho mucho ese dicho, yo tambien soy de Méx. y como méxicano.. la gran mayoria (Entrando al tema anterior) decimos que... como aqui la piratería se podria decir de alguna manera "legal" nos importa nada eso del copyright y esas cosas, me comentaron que en tepito ya venden los blu ray de peliculas piratas jaja que cosas, pero como dicen, ya cada quien segun sus fines.

Offtopic para Rossen:
Spoiler:
Así es de hecho ambos somos jarochos espero que no les haya ido tan mal con eso del huracán que si estuvo medio feo

Hablar de México es hablar de impunidad así de simple, todo mundo sabe que lo que decomisan en los operativos se los vuelven a vender a los que se los quitaron, así que aquí aunque haya ley ni la misma autoridad la respeta, aunque claro no por esto debemos seguir el ejemplo de lo malo. :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

No todas las descargas son pérdidas. Yo le pudo comentar a un amigo A que qué bueno es un juego, que a su vez me ha dejado un amigo B. El Amigo A se interesa por el juego y quiere probarlo, pero el juego no tiene demo, en mi pueblo no alquilan juegos de PC den ninguna parte. ¿Qué hace mi amigo para probar el juego?
-Se lo compra a ciegas, oyendo sólo las opiniones de los demás.
-Lo descarga, lo prueba, y se le gusta se lo compra, y si no pues lo borra.
-¿Hay alguna otra alternativa?

Saludos!

UsuarioX
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por UsuarioX »

miguelamacias escribió:No todas las descargas son pérdidas. Yo le pudo comentar a un amigo A que qué bueno es un juego, que a su vez me ha dejado un amigo B. El Amigo A se interesa por el juego y quiere probarlo, pero el juego no tiene demo, en mi pueblo no alquilan juegos de PC den ninguna parte. ¿Qué hace mi amigo para probar el juego?
-Se lo compra a ciegas, oyendo sólo las opiniones de los demás.
-Lo descarga, lo prueba, y se le gusta se lo compra, y si no pues lo borra.
-¿Hay alguna otra alternativa?

Saludos!

Tener una vida social mas activa y dejar de pasar tantas horas frente al ordenador.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

UsuarioX escribió:Tener una vida social mas activa y dejar de pasar tantas horas frente al ordenador.

Y esto a que viene? ...
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Eso me estaba yo preguntando...

Saludos!

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Pues una alternativa muy buena son los foros, otra es el siempre útil Youtube, aunque honestamente como decía un comercial de un licor: "la mejor prueba es cuando usted lo prueba".

Honestamente a mí me pasaba eso antes, quería probar un juego y lo bajaba para probarlo y si no me gustaba de plano lo borraba del ordenador ya que sólo me ocupaba espacio pero al menos yo soy muy coleccionista y juego que me gusta juego que compro original, si hay compro la edición especial y hasta si se puede me hago también del OST :lol: :lol: he conseguido OST desde Japón hasta México (como el de Zelda: Ocarina of Time) y estoy por comprarme el Fragile Dreams: Sayonara Tsuki No-Haikyo OSt PLUS versión que sólo salió en Japón :lol: :lol: algiuen que me preste 3360 yen (40 euros aprox.) :lol: :lol: pero bueno es que en tan poco tiempo me volví fan de ese juego.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

Responder