Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu
Han cerrado el grifo, pero me da que no del todo, ya que yo recibí mi aprovación y apenas dos horas despues estaban diciendo en wololo que ya habian dejado de aprovar devs.
De todos modos no os preocupeis, ya que aunque se recomienda tener la aprovación parece ser qie se podria usar el exploit tan solo con tener instalado el PSM Dev en la Vita.
De todos modos no os preocupeis, ya que aunque se recomienda tener la aprovación parece ser qie se podria usar el exploit tan solo con tener instalado el PSM Dev en la Vita.
Kravenbcn, gracias por el mini tuto, espero poder hacerlo el viernes o mna, con los contratiempos no he podido instalar la app en l vita
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Pues me da a mi que yo me he quedado fuera, me da que ha sido por la similitud entre la cuenta con la que lo he solicitado y la que me banearon tiempo atrás.
Aunque también me pareció leer en Wololo que al final no iba a ser del todo necesario tener la licencia.

Aunque también me pareció leer en Wololo que al final no iba a ser del todo necesario tener la licencia.
-
- Enteradillo
bueno desisto no me han dado la licencia y estoy intentando meter la demo en la psvita pero me da un error que no entiendo me quedare sin el hack
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo acabo de recibir la mía, y no hacía falta engañar y hacer creer que tenéis apps falsas.
Simplemente les he enviado un correo contando la verdad, que llevaba una semana y pico esperando la licencia y que soy un estudiante de C# que quería hacer un poco de testeo en una Vita de verdad antes de que cerrase el servicio.
Simplemente les he enviado un correo contando la verdad, que llevaba una semana y pico esperando la licencia y que soy un estudiante de C# que quería hacer un poco de testeo en una Vita de verdad antes de que cerrase el servicio.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
holaa todos tiempo sin entrar .. ya qe vendi mi vita ahora me compre otra..
tengo el firmware 3.51 ya baje SDK 1.21.02 en el computador y en la vita ya instale el psm dev for unity y el ps suite dev. ahora tengo qe hacer algo mas o solo esperar por favor quien me responde.. grscias
añ abrir cualquiera de los dos prgramas en la vita me sale esto... THE ARE NO CONTENT ITEMS INSTALLED. PLEASE USE THE PSM STUDIO TO CREATE AND INSTALL APPLICATIONS
tengo el firmware 3.51 ya baje SDK 1.21.02 en el computador y en la vita ya instale el psm dev for unity y el ps suite dev. ahora tengo qe hacer algo mas o solo esperar por favor quien me responde.. grscias
añ abrir cualquiera de los dos prgramas en la vita me sale esto... THE ARE NO CONTENT ITEMS INSTALLED. PLEASE USE THE PSM STUDIO TO CREATE AND INSTALL APPLICATIONS
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Tienes el Publisher Key ya?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Enteradillo
alguien ha conseguido copiar el ballmazedemo sin tener la publisher key? a mi me esta dando un error de que no existe una direccion de carpetas y archivos y tal que segun he estado viendo es poque no he activado una publisher key pero claro como no me la han dado no puedo activarla. alguien lo ha podido hacer sin eso? lo podria explicar por favor? gracias.
por cierto tengo 2 ps vitas una con el ultimo firmiware 3.51 y la otra con 3.18 por si sirve de algo la verdad es que solo he probado en la que esta con el 3.51 pero el error me lo da el pc por lo que no creo que tenga que ver en ello
por cierto tengo 2 ps vitas una con el ultimo firmiware 3.51 y la otra con 3.18 por si sirve de algo la verdad es que solo he probado en la que esta con el 3.51 pero el error me lo da el pc por lo que no creo que tenga que ver en ello
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
largeroliker escribió:Yo acabo de recibir la mía, y no hacía falta engañar y hacer creer que tenéis apps falsas.
Ju... me siento discriminado

Intentaré hacer lo mismo que tu.
EDITO: Pues en menos de una hora me han respondido y me la han aprobado

Gracias Largeroliker por la sugerencia

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
gokuhs escribió:
EDITO: Pues en menos de una hora me han respondido y me la han aprobado![]()
Gracias Largeroliker por la sugerencia
Me alegro! Ya sabéis, el grifo no lo han "cerrado", sólo se han cansado de aceptar apps falsas.