multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Re: [Aplicación] multiMAN 02.03.00 Multilíngüe
hola, cuando lo intento instalar me dice error en la instalacion 80029563. Gracias
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Gracias Kraven por la actualización! yo lo he instalado sin ningún problema, sobreescribiendo la versión anterior que tenia...
gali5 hay que instalarlo desde Install Packages...
Y tengo una pequeña duda. El otro día me dispuse a ripear una peli que tengo por aquí en formato .avi y la hice funcionar con Multiman, pero no me salía a pantalla completa, si no que me salía con espacios en negro en toda la pantalla (es decir, si en vez de estar al 100% de la pantalla, estuviera al 96%). Ese mismo fichero, si lo pongo en el USB de la TV se vé correctamente (ocupando toda la pantalla 16:9). ¿Alguien me puede decir qué ocurre o cómo se configura Multiman para que se vea bien?
Otro día probaré los MP3 jeje
Un saludo!
gali5 hay que instalarlo desde Install Packages...
Y tengo una pequeña duda. El otro día me dispuse a ripear una peli que tengo por aquí en formato .avi y la hice funcionar con Multiman, pero no me salía a pantalla completa, si no que me salía con espacios en negro en toda la pantalla (es decir, si en vez de estar al 100% de la pantalla, estuviera al 96%). Ese mismo fichero, si lo pongo en el USB de la TV se vé correctamente (ocupando toda la pantalla 16:9). ¿Alguien me puede decir qué ocurre o cómo se configura Multiman para que se vea bien?
Otro día probaré los MP3 jeje
Un saludo!
Gracias, ya solucione el problema, solo tuve que formatear el pen y solucionado.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Novedades de la versión 02.04.00
Añadido: Visualización de imágenes JPEG incrustados en los archivos de MP3 para la columna de Música XMMB.
Añadido: pulsante de entrada seleccionada / título en el modo de pantalla XMMB.
Añadido: checo, húngaro, catalán, gallego y lenguas de Indonesia.
Añadido: Otros ajustes y las modificaciones.
Actualizado con 2644 caratulas.
Cambiado "Descargar temas" servidor de nuevo a mi una primaria.
Descargar versión v02.04.00 FULL
Añadido: Visualización de imágenes JPEG incrustados en los archivos de MP3 para la columna de Música XMMB.
Añadido: pulsante de entrada seleccionada / título en el modo de pantalla XMMB.
Añadido: checo, húngaro, catalán, gallego y lenguas de Indonesia.
Añadido: Otros ajustes y las modificaciones.
Actualizado con 2644 caratulas.
Cambiado "Descargar temas" servidor de nuevo a mi una primaria.
Descargar versión v02.04.00 FULL
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Nueva actualización 02.05.00
Novedades
- Añadido menú lateral para acceder a varias opciones en XXMB (Pulsando
)
- Añadida opción en el menú lateral para cambiar configuración entre Avanzada y Éstandar
- Añadida función de actualizar Showtime en el menú lateral del XMMB estando en la columna de vídeo cuando está seleccionado el programa Showtime
- Añadida función actualizar en el menú lateral para la columna XMMB Retro para buscar y descargar actualizaciones del emulador. (Por squarepusher2)
- Añadida opción en XMMB settings, para cambiar el color del menú lateral
- Cambiado: la función actualización en el menú Game Settings no descargará actualizaciones superiores al Firmware de la PS3
- La función "actualización" en Game Settings permite buscar y descargar actualizaciones para SNES/FCEU/VBA/FBA/GEN (Por squarepusher2)
- Todas las opciones de la columna XMMB Settings, pueden ser cambiadas desde el menú lateral. Mucho más parecido al menú XMB normal.
- Añadida opción en la columna XMMB settings: acceso de escritura a /dev_flash via /dev_blind
- Añadida comprobación de los permisos al cargar un título.
- Añadido VP6 a formatos de vídeo reconocidos.
- Añadido: soporte para navegar por los dispositivos USB y disco duro interno en XMMB de fotos, música, vídeo y columnas Retro.
- Añadidos iconos más grandes a la hora de navegar por los dispositivos en XMMB.
- Añadido: indicación de modo navegación cuando se reproducen canciones. (Una nota musical aparece junto al dispositivo o a la carpeta)
Descargas
multiMAN ver 02.05.00 BASE (15 MB)
multiMAN ver 02.05.00 FULL (20110831-170000).rar (2666 carátulas) (showTIME lastGAME ebootFIX ebootMOD bdRESET ps3SERV) (77 MB)
Novedades
- Añadido menú lateral para acceder a varias opciones en XXMB (Pulsando

- Añadida opción en el menú lateral para cambiar configuración entre Avanzada y Éstandar
- Añadida función de actualizar Showtime en el menú lateral del XMMB estando en la columna de vídeo cuando está seleccionado el programa Showtime
- Añadida función actualizar en el menú lateral para la columna XMMB Retro para buscar y descargar actualizaciones del emulador. (Por squarepusher2)
- Añadida opción en XMMB settings, para cambiar el color del menú lateral
- Cambiado: la función actualización en el menú Game Settings no descargará actualizaciones superiores al Firmware de la PS3
- La función "actualización" en Game Settings permite buscar y descargar actualizaciones para SNES/FCEU/VBA/FBA/GEN (Por squarepusher2)
- Todas las opciones de la columna XMMB Settings, pueden ser cambiadas desde el menú lateral. Mucho más parecido al menú XMB normal.
- Añadida opción en la columna XMMB settings: acceso de escritura a /dev_flash via /dev_blind
- Añadida comprobación de los permisos al cargar un título.
- Añadido VP6 a formatos de vídeo reconocidos.
- Añadido: soporte para navegar por los dispositivos USB y disco duro interno en XMMB de fotos, música, vídeo y columnas Retro.
- Añadidos iconos más grandes a la hora de navegar por los dispositivos en XMMB.
- Añadido: indicación de modo navegación cuando se reproducen canciones. (Una nota musical aparece junto al dispositivo o a la carpeta)
Descargas
multiMAN ver 02.05.00 BASE (15 MB)
multiMAN ver 02.05.00 FULL (20110831-170000).rar (2666 carátulas) (showTIME lastGAME ebootFIX ebootMOD bdRESET ps3SERV) (77 MB)

Spoiler:
- zack II
- Experto
Podríais actualizar el primer mensaje con la nueva versión, y el nombre del hilo?
Gracias!
Gracias!

Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 02.05.00 Multilíngüe
POC de las "waves" o las olas que salen de fondo en la ps3:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vyizXzqCC1E[/youtube]
Aun no es oficial pero deank asegura que en cuánto sea testado en profundidad lo publicará en la release oficial en psx-scene.
Si queréis probarlo podéis descargarlo
http://www.multiupload.com/CEXIXN5OVK
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vyizXzqCC1E[/youtube]
Aun no es oficial pero deank asegura que en cuánto sea testado en profundidad lo publicará en la release oficial en psx-scene.
Si queréis probarlo podéis descargarlo
http://www.multiupload.com/CEXIXN5OVK
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zack II
- Experto
Re: [Aplicación] multiMAN 02.05.00 Multilíngüe
Y, nueva versión.
Novedades MultiMAN 02.05.04
- Añadida posibilidad de usar 7 controladores (mandos) simultáneamente.
- Añadida animación/efecto deslice cuando se navega por USB o el HDD de la PS3 en el XMMB
- Añadido control remoto para el BD. Botón amarillo: reiniciar, botón rojo: quitar.
- Cambiado: etiquetas de color al elegir color en el menú lateral.
- Cambiado: al navegar por los USB en el XMMB, será igual que en el XMB (Se abren primero las carpetas /VIDEO, /MUSIC, /PICTURES para buscar contenido)
- Arreglada la configuración de fondo de pantalla, después de que un PNG se pusiera de fondo de pantalla.
- Arreglada el orden en el XMMB para el HDD de PS3 y dispositivos USB.
- Arreglada reproduccón de MP3 (a veces se reproducía en una frecuencia errónea)
- Arreglado error por el cual la PS3 se bloqueaba al desplazarse rápidamente por los juegos, cuando había más de 100 títulos.
- Añadido movimiento de las olas de fondo (fase experimental) Si el archivo "wave.divx" se encuentra en la carpeta USRDIR de MultiMAN, se puede activar el movimiento pulsado
+ 
- Añadida opción de actualizar en el menú lateral para las columnas de fotos, música, video, retro, cuando se seleccionan las entradas USB ó PS3HDD.
- Añadida opción "salir y reiniciar" en el menú lateral para la columna de configuración.
- Añadido:
+
para empezar/detener el movimiento de las olas de fondo
NOTA: Si queréis activar el movimiento de las olas de fondo, descargar un archivo wave.divx (el que queráis) y colocarlo en: /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/wave.divx
DESCARGAS
Actualización MultiMAN 02.05.04
Olas Negras (movmiento de fondo) (4MB)
Olas Azules (movimiento de fondo) (22MB)
Novedades MultiMAN 02.05.04
- Añadida posibilidad de usar 7 controladores (mandos) simultáneamente.
- Añadida animación/efecto deslice cuando se navega por USB o el HDD de la PS3 en el XMMB
- Añadido control remoto para el BD. Botón amarillo: reiniciar, botón rojo: quitar.
- Cambiado: etiquetas de color al elegir color en el menú lateral.
- Cambiado: al navegar por los USB en el XMMB, será igual que en el XMB (Se abren primero las carpetas /VIDEO, /MUSIC, /PICTURES para buscar contenido)
- Arreglada la configuración de fondo de pantalla, después de que un PNG se pusiera de fondo de pantalla.
- Arreglada el orden en el XMMB para el HDD de PS3 y dispositivos USB.
- Arreglada reproduccón de MP3 (a veces se reproducía en una frecuencia errónea)
- Arreglado error por el cual la PS3 se bloqueaba al desplazarse rápidamente por los juegos, cuando había más de 100 títulos.
- Añadido movimiento de las olas de fondo (fase experimental) Si el archivo "wave.divx" se encuentra en la carpeta USRDIR de MultiMAN, se puede activar el movimiento pulsado

- Añadida opción de actualizar en el menú lateral para las columnas de fotos, música, video, retro, cuando se seleccionan las entradas USB ó PS3HDD.
- Añadida opción "salir y reiniciar" en el menú lateral para la columna de configuración.
- Añadido:

NOTA: Si queréis activar el movimiento de las olas de fondo, descargar un archivo wave.divx (el que queráis) y colocarlo en: /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/wave.divx
DESCARGAS
Actualización MultiMAN 02.05.04
Olas Negras (movmiento de fondo) (4MB)
Olas Azules (movimiento de fondo) (22MB)

Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 02.05.04 Multilíngüe
actualizacion a la versión 02.05.05
Cambios en esta versión
Se ha añadido un acceso rápido a las opciones de menú lateral para la columa de juego XMMB y las columnas de mis favoritos.
Comprobación del rendimiento: multiMAN se ~ 122fps @ 1920x1080p 59.94Hz.
Búfer Video cambiado a 4 memorias intermedias de trama.
Actualización de columnas XMMB ahora se ejecuta en paralelo (como lo fue en las versiones anteriores - todas las columnas de actualización, al mismo tiempo).
Actualización del multiman 02.05.04 a 02.05.05
Descargar multiman 02.05.05 BASE (15Mb)
Descargar multiman 02.05.05 Full (showTIME lastGAME ebootFIX ebootMOD bdRESET ps3SERV) + 2666 caratulas
Olas azules para el fondo
Olas Oscuras para el fondo
Cambios en esta versión
Se ha añadido un acceso rápido a las opciones de menú lateral para la columa de juego XMMB y las columnas de mis favoritos.
Comprobación del rendimiento: multiMAN se ~ 122fps @ 1920x1080p 59.94Hz.
Búfer Video cambiado a 4 memorias intermedias de trama.
Actualización de columnas XMMB ahora se ejecuta en paralelo (como lo fue en las versiones anteriores - todas las columnas de actualización, al mismo tiempo).
Actualización del multiman 02.05.04 a 02.05.05
Descargar multiman 02.05.05 BASE (15Mb)
Descargar multiman 02.05.05 Full (showTIME lastGAME ebootFIX ebootMOD bdRESET ps3SERV) + 2666 caratulas
Olas azules para el fondo
Olas Oscuras para el fondo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.