multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Re: [Aplicación] multiMAN 2.00.02
tengo un problema y una consulta.
el problema es k kiero entrar a la carpeta de games y me tira el error de 80028F14
tengo un solo juego psn de SUPER STREET FIGHTER II HD REMIX k anda bien y aparece
y k hago con los archivos k vienen adentro como el options_default.ini o el usb.cfg??
hay k copiarlos si o si?? asi como los otros archivos BDROM-reset, etc..
aclaro k cuando entro a multiman no puedo ver el jugo comentado antes..
no tengo ninguna copia de nada solo ese juego k lo instale
tengo instalado el 3.55 Waninkoko V2 + multiman 2.00.03 MEGA BDEMU V2+UPDATE 01
el problema es k kiero entrar a la carpeta de games y me tira el error de 80028F14
tengo un solo juego psn de SUPER STREET FIGHTER II HD REMIX k anda bien y aparece
y k hago con los archivos k vienen adentro como el options_default.ini o el usb.cfg??
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
STORBAS escribió:Gracias. Y tiene también de todo no? (BDEMU, Payload incorporado...) Perdonad si la pregunta es un poco ignorante.... gracias otra vez
Correcto.
chopitol escribió:tengo un problema y una consulta.
Mmm,multiman es un cargador de backups y aparte /gestor/reproductor/explorador de archivos,yo me supongo que al ser un juego de psn,no sale en multiman,sino que en el xmb directamente ¿no?,prueba hacer un backup de algun juego original,inicias multiman y darle al

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Novedades de la versión 2.00.03
Añadido: procesamiento de rosca en el fondo para la descarga de las cubiertas (no más interrupciones GUI).
Se ha añadido: modo de XMMB invocará descarga de los desaparecidos cubre también.
Cambiado: no bloqueable exploración en XMMB cuando el dispositivo está conectado / desconectado.
Añadido: Soporte para retro Génesis GX + emulador (puerto por squarepusher2).
Añadido: Soporte para FCEUltra (NES / ULTRA) retro PS3 emulador (puerto por squarepusher2).
Añadido: Soporte para retro PS3 emulador VBA (Gameboy / Gameboy Avanzado).
Mejora: XMMB Foto visualización de las columnas y la navegación (no tampones imagen más completa liberación cuando - sin mucho ahora).
Añadido: soporte para PNG cubre para la columna Retro (408x408 de resolución máxima) (408x180 para obtener mejores resultados).
Añadido: L2 + R2 activar el modo de salvapantallas.
Añadido: el almacenamiento en caché del conjunto modo XMMB.
Mejora: La navegación en XMMB es completamente reescrito - ahora suave y más rápido que el original PS3 XMB.
Añadido: Rotación de "refrescar" los iconos ahora muestran al cargar el contenido en XMMB (imagen / video / juego / favoritos / columnas retro) - como en el XMB real de PS3.
Multiman base http://www.multiupload.com/KFV8UNH2X0
Multiman full (2275 caratulas) http://www.multiupload.com/CHODTBK5LS
Añadido: procesamiento de rosca en el fondo para la descarga de las cubiertas (no más interrupciones GUI).
Se ha añadido: modo de XMMB invocará descarga de los desaparecidos cubre también.
Cambiado: no bloqueable exploración en XMMB cuando el dispositivo está conectado / desconectado.
Añadido: Soporte para retro Génesis GX + emulador (puerto por squarepusher2).
Añadido: Soporte para FCEUltra (NES / ULTRA) retro PS3 emulador (puerto por squarepusher2).
Añadido: Soporte para retro PS3 emulador VBA (Gameboy / Gameboy Avanzado).
Mejora: XMMB Foto visualización de las columnas y la navegación (no tampones imagen más completa liberación cuando - sin mucho ahora).
Añadido: soporte para PNG cubre para la columna Retro (408x408 de resolución máxima) (408x180 para obtener mejores resultados).
Añadido: L2 + R2 activar el modo de salvapantallas.
Añadido: el almacenamiento en caché del conjunto modo XMMB.
Mejora: La navegación en XMMB es completamente reescrito - ahora suave y más rápido que el original PS3 XMB.
Añadido: Rotación de "refrescar" los iconos ahora muestran al cargar el contenido en XMMB (imagen / video / juego / favoritos / columnas retro) - como en el XMB real de PS3.
Multiman base http://www.multiupload.com/KFV8UNH2X0
Multiman full (2275 caratulas) http://www.multiupload.com/CHODTBK5LS
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Re: [Aplicación] multiMAN 2.00.03
Hola. ¿Sabeis si se puede poner en español?
Un saludo!
Un saludo!
- Boycott
- Habitual
Re: [Aplicación] multiMAN 2.00.03
Por cierto, ha salido nueva versión de Multiman, la v. 2.00.04 del día 06/06/2011 creo, pero no sé poner los enlaces!
Se podría actualizar en la primera página?
Se podría actualizar en la primera página?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 2.00.04
Gracias por avisar 
Hilo actualizado.
Novedades de multiMAN 2.00.04
- Añadido roscado para procesamiento de diversas tareas (descarga de cubiertas, escaneo, etc) (no más interrupciones GUI).
- El modo de XMMB ahora también nvocará la descarga de cubiertas no encontradas.
- Añadido soporte para emulador Genesis GX (port por squarepusher2)
- Añadido soporte para emulador FCEUltra (NES/ULTRA) (port por squarepusher2)
- Añadido soporte para emulador VBA (Gameboy/Gameboy Advanced)
- Añadido soporte para PNG cubre para la columna Retro (408x408 de resolución máxima) (408x180 para obtener mejores resultados)
- Añadido: L2 + R2 para activar el modo de protector de pantalla.
- Añadido almacenamiento en caché del conjunto modo XMMB
- Mejorada visualización de las columnas y la navegación en XMMB Foto.
- La navegación en XMMB se ha reescrito por completo - ahora suave y más rápido que el XMB original de la PS3.
- Aumento del búffer de imágenes (50 iconos o cubiertas) en XMMB (30 en las versiones anterior).
- Añadido efecto de despliegue hacia arriba o hacia abajo durante la carga de columnas XMMB.
- Añadida indicación en el modo de XMMB cuando el servicio FTP se utiliza o cuando la descarga en segundo plano está activa.
- Añadida advertencia del sistema cuando el usuario deja multiMAN con conexiones activas de FTP.
- Añadida opción para configurar el tiempo a esperar para que aparezca el Salvapantallas (1-10 minutos).
- Añadido enlace a la página web GBATemp con Manual de Usuario Online por Cyan en la columna XMMB WEB.
- Añadido FF/REW para el Visor de imágenes del modo de XMMB (manteniendo izquierda/derecha o L1/R1)
Añadido soporte para 2048 entradas por columna en XMMB.
- Ahora la memoria virtual se utiliza para ciertas tareas (como la reproducción de mp3) para guardar la memoria real.
Añadida carga asincrónica de archivos MP3 para su reproducción.
- Se ha aumentado un poco la memoria asignada al navegador web y la memoria puesta en libertad después cerrar navegador.
- La lista de reproducción MP3 ahora soporta 1024 entradas (anteriormente 128).
Descargas
multiMAN BASE v2.00.04
multiMAN FULL v2.00.04 (incluye 2291 carátulas de juegos)

Hilo actualizado.
Novedades de multiMAN 2.00.04
- Añadido roscado para procesamiento de diversas tareas (descarga de cubiertas, escaneo, etc) (no más interrupciones GUI).
- El modo de XMMB ahora también nvocará la descarga de cubiertas no encontradas.
- Añadido soporte para emulador Genesis GX (port por squarepusher2)
- Añadido soporte para emulador FCEUltra (NES/ULTRA) (port por squarepusher2)
- Añadido soporte para emulador VBA (Gameboy/Gameboy Advanced)
- Añadido soporte para PNG cubre para la columna Retro (408x408 de resolución máxima) (408x180 para obtener mejores resultados)
- Añadido: L2 + R2 para activar el modo de protector de pantalla.
- Añadido almacenamiento en caché del conjunto modo XMMB
- Mejorada visualización de las columnas y la navegación en XMMB Foto.
- La navegación en XMMB se ha reescrito por completo - ahora suave y más rápido que el XMB original de la PS3.
- Aumento del búffer de imágenes (50 iconos o cubiertas) en XMMB (30 en las versiones anterior).
- Añadido efecto de despliegue hacia arriba o hacia abajo durante la carga de columnas XMMB.
- Añadida indicación en el modo de XMMB cuando el servicio FTP se utiliza o cuando la descarga en segundo plano está activa.
- Añadida advertencia del sistema cuando el usuario deja multiMAN con conexiones activas de FTP.
- Añadida opción para configurar el tiempo a esperar para que aparezca el Salvapantallas (1-10 minutos).
- Añadido enlace a la página web GBATemp con Manual de Usuario Online por Cyan en la columna XMMB WEB.
- Añadido FF/REW para el Visor de imágenes del modo de XMMB (manteniendo izquierda/derecha o L1/R1)
Añadido soporte para 2048 entradas por columna en XMMB.
- Ahora la memoria virtual se utiliza para ciertas tareas (como la reproducción de mp3) para guardar la memoria real.
Añadida carga asincrónica de archivos MP3 para su reproducción.
- Se ha aumentado un poco la memoria asignada al navegador web y la memoria puesta en libertad después cerrar navegador.
- La lista de reproducción MP3 ahora soporta 1024 entradas (anteriormente 128).
Descargas
multiMAN BASE v2.00.04
multiMAN FULL v2.00.04 (incluye 2291 carátulas de juegos)
Re: [Aplicación] multiMAN 2.00.05
Multiman v02.00.05
Novedades de la versión v02.00.05:
* Se ha cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Se ha cambiado: Coverflow muestra abarca desde una perspectiva
* Se ha cambiado: Mejor gestión de memoria
* Se ha cambiado: la visualización XMMB modo de visualización
* Se ha cambiado: el almacenamiento en caché sólo de fotos, música y Retro columnas XMMB con su tamaño real (más rápido de arranque y la salida / reiniciar) (16 MB de espacio en disco duro libre)
* Añadido: Opción en XMMB columna Configuración "Swap XMMB juego de iconos" para seleccionar el modo de tapas / iconos de la columna del juego
* Se ha añadido: Opciones de Configuración en la columna XMMB "Retraso de la repetición de claves" y "velocidad de repetición de teclas"
* Se ha añadido:.el Lanzamiento de ROMs del Gestor de archivos (de las carpetas de emulador o dev_hdd0 o dev_usb00 * / ROMS / [emulador]. por ahora no lanza .zip tienen que estar descomprimidas.
* Añadido: Soporte para el emulador FBANext (mods puerto squarepusher2)
* Se ha corregido: PPU crashreport sobre (gracias a an0nymous para el registro de seguimiento hacia atrás) MultiStream en la salida
* Se ha corregido: Menores problemas en la aplicación de temas
* Corregido: Problemas menores / basura con pantalla de arranque en raras ocasiones
* Eliminado: El uso de memoria virtual
MP3/Audio relacionados con:
* Se ha cambiado: la reproducción de MP3 requiere 384KB de RAM (24 MB fue antes) y ahora el tamaño del archivo MP3 es ilimitado (4 MB de RAM libre)
* Se ha añadido: Fade-in / fade-out para la reproducción de mp3
* Se ha añadido: Indicación de que el título mp3 se está reproduciendo / pausa en el modo de XMMB
* Se ha añadido: multiMAN mp3 reproducción se detendrá si se toca música de la columna de PS3 XMB Música
Ampliación del soporte para BD del mando a distancia:
* Distancia de BD: [ENTER] y [PLAY] teclas actuarán como [X] (mucho más fácil de navegar)
* Distancia de BD: [pausa] hará una pausa en la reproducción de música
* Distancia de BD: [Anterior] / [NEXT], se salta a la pista de audio anterior / siguiente
* Distancia de BD: [STOP] detiene la reproducción de música
Descarga multiman Base
Descarga Pack de emuladores Multiman SNES GENP VBA FCEU FBA
Descarga multiman full + emuladores SNES GENP VBA FCEU FBA
PD: actualizado el options_default.ini:
Novedades de la versión v02.00.05:
* Se ha cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Se ha cambiado: Coverflow muestra abarca desde una perspectiva
* Se ha cambiado: Mejor gestión de memoria
* Se ha cambiado: la visualización XMMB modo de visualización
* Se ha cambiado: el almacenamiento en caché sólo de fotos, música y Retro columnas XMMB con su tamaño real (más rápido de arranque y la salida / reiniciar) (16 MB de espacio en disco duro libre)
* Añadido: Opción en XMMB columna Configuración "Swap XMMB juego de iconos" para seleccionar el modo de tapas / iconos de la columna del juego
* Se ha añadido: Opciones de Configuración en la columna XMMB "Retraso de la repetición de claves" y "velocidad de repetición de teclas"
* Se ha añadido:.el Lanzamiento de ROMs del Gestor de archivos (de las carpetas de emulador o dev_hdd0 o dev_usb00 * / ROMS / [emulador]. por ahora no lanza .zip tienen que estar descomprimidas.
* Añadido: Soporte para el emulador FBANext (mods puerto squarepusher2)
* Se ha corregido: PPU crashreport sobre (gracias a an0nymous para el registro de seguimiento hacia atrás) MultiStream en la salida
* Se ha corregido: Menores problemas en la aplicación de temas
* Corregido: Problemas menores / basura con pantalla de arranque en raras ocasiones
* Eliminado: El uso de memoria virtual
MP3/Audio relacionados con:
* Se ha cambiado: la reproducción de MP3 requiere 384KB de RAM (24 MB fue antes) y ahora el tamaño del archivo MP3 es ilimitado (4 MB de RAM libre)
* Se ha añadido: Fade-in / fade-out para la reproducción de mp3
* Se ha añadido: Indicación de que el título mp3 se está reproduciendo / pausa en el modo de XMMB
* Se ha añadido: multiMAN mp3 reproducción se detendrá si se toca música de la columna de PS3 XMB Música
Ampliación del soporte para BD del mando a distancia:
* Distancia de BD: [ENTER] y [PLAY] teclas actuarán como [X] (mucho más fácil de navegar)
* Distancia de BD: [pausa] hará una pausa en la reproducción de música
* Distancia de BD: [Anterior] / [NEXT], se salta a la pista de audio anterior / siguiente
* Distancia de BD: [STOP] detiene la reproducción de música
Descarga multiman Base
Descarga Pack de emuladores Multiman SNES GENP VBA FCEU FBA
Descarga multiman full + emuladores SNES GENP VBA FCEU FBA
PD: actualizado el options_default.ini:
Spoiler:
- Boycott
- Habitual
Gracias por la actualización!! pero ahora mi pregunta es... como actualizo desde 2.00.04 a esta? se puede hacer por internet? si lo hago desde el USB cómo tengo que proceder? ¿tendría que desinstalar la anterior versión?
Un saludo!
Un saludo!
es facil desde la misma ps3 lo puedes haser
te vas a xmmb asta la columta de multiman (a la izkierda) y asta arriba dise update ahi presionas x te dira que ahi nueva actualizacion y ttu solo das ok y tu mismo ps3 deskargara el pkg y lo instalar normal y listo
y ahi nueva version (2.01.00) para que la implementen C:
saludos...
te vas a xmmb asta la columta de multiman (a la izkierda) y asta arriba dise update ahi presionas x te dira que ahi nueva actualizacion y ttu solo das ok y tu mismo ps3 deskargara el pkg y lo instalar normal y listo
y ahi nueva version (2.01.00) para que la implementen C:
saludos...