hiddenotebook escribió:wow muchas gracias por este curso la verdad es que he tratado de aprender unas cuantas veces espero acabar el curso y aprender mas aqui
Buenas a todos. Antes que nada, gracias a m0skit0 por el curso, tiene pinta de ser de los buenos. A lo que voy: al descargarme y abrir el .rar para ver el .pdf, el Acrobat Reader me dice que el archivo no se encuentra. ¿A alguien le pasa?
hola, moskito bueno tengo un par de dudas con esto de programacion que es lo que podre obtener y que resultado me dara podre crear programas software,homebrews,juegos ect?
miguel_18 escribió:hola, moskito bueno tengo un par de dudas con esto de programacion que es lo que podre obtener y que resultado me dara podre crear programas software,homebrews,juegos ect?
Pues podras obtener conocimientos XD Y el resultado a mi manera de ver es la satisfaccion de ver que tanto trabajo se ha visto recompensado con la utilizacion de tu "aplicacion" por los demas
Me apunto, cuando tenga tiempo los hago, espero que no sea tarde ya que llevan muchos Solo me mata el orden lla que solo conosco asta el 3 en numeros romanos