Ahhh claro,.,.yo he instalado la 1 opción y luego la 2 entonces mela ha vuelto al OF ,.,.,por eso cuando le daba al test me iba bien pero al quitar la batería como había dejado la OF no rulaba(joder si esque soy la polla).,,.,
Bueno pues ya está!Ahora voy a probar algunos back-up a ver si todo funciona bien,.,..,De verdad no me lo creo,al final ha salido bien!jajaj,.,.que satisfacción y eso gracias a vosotros que sois una gente de puta madre!!
Pues después de esto lo que voy a hacer es apuntarme a una lista que ví por ahí para dejar la pandora a gente de Valencia ya que me habeis ayudado tanto por lo menos dar algo a cambio!
Lo que mas agradezco es la atención recibida y la rapidez(nunca he tenido que esperar ni un dia para recibir contestaciones),de verdad todo un placer!Espero seguir pasandome por aquí e ir aprendiendo mas cosas de todos vosotros y animo a la gente(programadores,moderadores,foreros) que se esfuerza para dar este tipo de "servicios-ayuda" a otros sin esperar nada a cambio.
Bueno muchísimas gracias una vez mas y saludos a todos!