[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3
Osea tengo que Downgradear hacia 3.55, mmmm haber como me apaño que soy novato y me da miedo cagarla. Como debo hacerlo si tengo el OFW y quiero volver al 3.55 ??
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
-
- Enteradillo
- PSN ID: christian_bdk
Quien me puede ayudar no puedo instalar ningun pkg desde multiman me sale un error y desde pkg install tampoco me sale el mismo error 80029564 , en especifico quiero instalar dev_blind ya que quiero instalar ReActPSN , el dev_blind lo activo en multiman pero cuando salgo y vuelvo a entrar esta desabilitado, por eso quiero instalarlo desde install pkg .
Tengo el rogero 4.30 v2.03
Tengo el rogero 4.30 v2.03
-
- Enteradillo
- PSN ID: christian_bdk
estoy instalando para la 4.21 la baje de aqui y busque para 4.30 y no aye
Hola!!!
Mil gracias a Kraven y a los demás.... gracias a vosotros he actualizado a 4.30 desde 3.41 sin problemas!!!
Queria preguntaros una cosa.... para que funcionen los backups en 4.30 desde el disco duro con multiman, el directorio sigue siendo hdd0/gameZ o hdd0/gameS??
Lo digo porque me he fijado que antes en 3.41 los tenia en GAMEZ.... y ahora (casualidad o no.... pero el F1 que es el unico al que le he puesto el eboot original, etc es el unico que me funciona) está en carpeta GAMES.
Desde el externo también es gameZ o gameS?
Gracias!!!
Mil gracias a Kraven y a los demás.... gracias a vosotros he actualizado a 4.30 desde 3.41 sin problemas!!!
Queria preguntaros una cosa.... para que funcionen los backups en 4.30 desde el disco duro con multiman, el directorio sigue siendo hdd0/gameZ o hdd0/gameS??
Lo digo porque me he fijado que antes en 3.41 los tenia en GAMEZ.... y ahora (casualidad o no.... pero el F1 que es el unico al que le he puesto el eboot original, etc es el unico que me funciona) está en carpeta GAMES.
Desde el externo también es gameZ o gameS?
Gracias!!!
entonces el problema debería deberse unicamente al refirmado para 4.30? con truancestor deberia solucionarse el problema?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si, con trueancestor o el darkeboot. Otra cosa que puedes probar es actualizar los juegos desde multiMAN, en el menú que aparece al pulsar
encima del juego.