Lista de compatibilidad del Game Decrypter
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Lista de compatibilidad del Game Decrypter
He probado el Gran turismo y se me queda pantalla en negra, despues de cargar los creditos como el compañero, tengo la version 5.50 Gen y nada..:S
Ps3 x2: OFW 4.31 --- CFW 4.40 rogero V1.03
--------------------------------
PsP x3: CFW 6.60 LME
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
PSVita: OFW 2.05
PsP x3: CFW 6.60 LME
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
PSVita: OFW 2.05
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Los que tengais PSP 3000 y el corazón delicado no lo probeis con la versión EUR de Gran Turismo. Esto es lo que sucedió: Ejecuto el juego, logo PSP y pantalla negra. Como veo que tarda un rato y ni carga el juego, ni sale al XMB, ni crashea la PSP, ni nada. Se me ocurre apagarla desde el botón. Lo deslizo y con la pantalla negra la luz power empieza a parpadear en verde durante mucho rato, creí que era un brick y se me vino el mundo encima. Lo único que se me ocurre es enchufar el cargador a ver si la luz se pone naranja y efectivamente la luz se pone naranja. Le doy la vuelta a la PSP para sacar la batería y sin llegar a sacarla se escucha el sonido de la PSP encendiendose,uffff, menos mal.
Total, a la PSP no le pasa nada y funciona perfectamente.
PD: Se que en un brick la luz no parpadea, es fija, pero con los nervios del momento es lo único que pensé.
Total, a la PSP no le pasa nada y funciona perfectamente.
PD: Se que en un brick la luz no parpadea, es fija, pero con los nervios del momento es lo único que pensé.
buenas soy nuevo en el foroy tengo una dudilla, alguien sabe si funciona el tag force 4 y el disgaea 2 en el m33??, en estos momentos no puedo probarlos yo mismo, hare la prueba hasta en la noche pero queria ver si alguien ya lo ha probado antes, salu2
hola pues ya realize el "parcheo" del GT y se congela despues de que salen los creditos del inicio...
tengo 5.50genb-2
alguien me puede ayudar?
alguien me puede ayudar?

- --ReReMaKe--
- Enteradillo
naruto legends no funciona ni con 5.03 gen-a ni con CFWEnabler
- lizandro_king
- Enteradillo
Motor Storm, no me funciona con 5.50 GEN-B(FULL), me dice "imposible iniciar el juego:(80020148)",y lo tengo asi en vsh, "UMD ISO MODE= M33", alguna solucion?
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
lizandro_king escribió:Motor Storm, no me funciona con 5.50 GEN-B(FULL), me dice "imposible iniciar el juego:(80020148)",y lo tengo asi en vsh, "UMD ISO MODE= M33", alguna solucion?
No lo sé, a mí me funciona en 5.00 M33-6 (CFWEnabler), con el driver del M33. No sé de que puede ser. Lo único que se me ocurre es hacer todos los pasos de nuevo xD
- lizandro_king
- Enteradillo
Que quieres decir con nuevo?
Bajarlo a 5.00m33-6 y luego subirlo? xD
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
lizandro_king escribió:Que quieres decir con nuevo?
No, me refería a que lo intentaras repitiendo el procedimiento xDD