[Plugin] Game Categories Revised v12 & Lite v1.5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Plugin] Game Categories Revised v4

Mensaje por Razvy14 »

Genial Homebrew, es increible siempre quise tener algo parecido.Gracias por el aporte

Julen no se como se ordena sorry
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Bright Julen escribió:Lo acabo de probar, y está muy bien ;) . Muchas gracias Droller por el aporte ;)
Por cierto, alguien sabe como ordenar las carpetas? Si se puede claro, es que como los juegos de PSP es lo que más suelo usar, prefiero que estén arriba del todo xD

Se que la primera carpeta que te sale es la de Sin categoría
Mete las isos en carpeta iso sin ninguna cat_XXX y los hombrews, emuladores, etc en carpetas con CAT_XXXX
Con el archivo game_categories_es.txt puedes cambiar el nombre a la de "Sin categoría" y poner Juegos ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Muchas gracias Droller ;)
Por cierto, me he fijado en una cosa. Recomiendo a los que usen el CFWEnabler y este plugin que si guardan el CFWEnabler en una carpeta CAT_XXXX, tambien guarden el Enabler en la ruta ms0:/PSP/GAME, es decir, sin "catalogar". Si solo tienes el Enabler en una carpeta CAT_XXXX, si se te apaga la PSP por cualquier cosa, no podras ejecutarlo desde el ChickHEN, ya que todos los homebrews catalogados en las carpetas aparecerán como datos dañanos. Eso me pasó ayer a mí y me jodió bastante xD, ya que apenas me podía mover del sofá xDDD
Imagen

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Yo tengo una carpeta llamada CAT_juegos en la carpeta iso para meter los backup y luego edite el game_categories_es.txt y la categoría descatalogada la he llamado Homebrew, ahí tengo el CFWenabler el priemero de todos ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Tenia otra version y no me funcionaba.
Probare, este :!:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

No me acuerdo como es el cuento con el CFE, cada vez ke uno activa el CFE se activan los Plugins no? Osea ke si por ejemplo tengo un plugin de escuchar musica mientras juego, no se activa al iniciar el PSP?
xBox 360 250GB S

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Hasta que no cargues el CFE los plugins no se cargan.

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

ka69 escribió:game categories v5,fuente: http://download.qj.net/Game-Categories- ... /catid/151

salud.

Wow ka69, muchas gracias ;) , ya estaba maravillado con este plugin, y encima una nueva versión... xD
Lo pruebo y os comento.
Y encima han fixeado el bug que crashea la PSP cuando navegas por internete. Eso sí, no tenía ni idea de que era por el plugin, es más, pensaba que era dentro de lo "normal" xD
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

No me sirve el plugin, sera porque tengo el cxmb activado? o tengo q configurar algo en el archiv .txt? tengo cfe 3.60

Responder