PS3 PKG Signer Windows GUI

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

arturo6210
Enteradillo
Enteradillo

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por arturo6210 »

Bumblebee escribió:
arturo6210 escribió:yo quiero saber algo parecido a lo de ernes, haver, tengo el tetris de esta web para probar, le doy a sign i no me hace nada, suponiendo que ya esta firmado, para que sirve el otro programa ? el de package finalize?
Otra pregunta, el PUP editado de Geohot, se pone en un pendrive i se instala normal ? Si se pone normal, en que carpeta lo pongo i como se ejecuta ?
gracias

Te respondo lo del PUP de geohot ya que aún no pruebo esta aplicaicón (tengo desactualizado mi net framework :roll: )

Lo primero es tener la consola en 3.55
El PUP de geohot lo vas a meter en cualquier dispositivo de almacenamiento USB formateado en FAT32 en la raíz del dispositivo creas una carpeta llamada PS3 dentro de esa carpeta creas ootra llamada UPDATE dentro pones el archivo de geohot y lo renombras a PS3UPDAT.PUP. Al final tendrías algo así PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.

Conectas tu dispositivo a la consola la enciendes te vas Ajustes>Actualización del sistema>Actualizar por medio de un dispositivo de almacenamiento.
Lo ejecutas aceptas los términos, se instala y se apaga la consola. Cuando la enciendas verás en el menú juegos la aplicación para instalar paquetes. Listo ya estás en CFW y podras instalar lo que quieres sin necesidad de dongles simplemente hay que firmar las apliaciones.

Saludos !!!

Buaa me has salvado la vida, ahora mismo lo prubo y si va, comento !
Otra duda xD lo siento si soy pesado pero de esto no se mucho
Donde pongo los archivos .pkg firmados? es decir, tengo el tetris y el doom, donde lo pongo ?
Gracias

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

En el usb, lo conectas a la ps3 vas a install package files y de ahi deberias poder instalarlos :/ avisame por aca como te fue asi me voy dando una idea como es el tema (mi ps3 la tiene sat de sony :( )
Imagen

arturo6210
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por arturo6210 »

Aver, lo de donde lo pongo ya lo se, se pone en la raiz, estava haciendo como en la PSP, en la carpeta GAME xd
pero cuando le doy a instalar el .pkg, me sale un error, el error es este "no se pudo instalar 80029567"
Creo que puede ser porque el segundo programa, el de package_finaliza no lo he utilizado, porque cuando lo ejecuto me sale una pantalla tipo cmd, pero de rrepente desaparece,tienen alguna idea ?
Gracias por todo

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

arturo6210 escribió:Buaa me has salvado la vida, ahora mismo lo prubo y si va, comento !
Otra duda xD lo siento si soy pesado pero de esto no se mucho
Donde pongo los archivos .pkg firmados? es decir, tengo el tetris y el doom, donde lo pongo ?
Gracias

Todos los pkg's firmados van en la raiz del dispositivo usb entras al menu juegos en ps3 y le das en la opcion install packages file y ahí te aparecen los archivos que puedes instalar
estoy por subir un pack que he probado y que funcionan en el CFW de geohot.

Saludos !!!
Imagen

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Entonces cualquier aplicacion (pkg) que se firme con este programa, cargara en cfw geohot?

Saludos.
Imagen

ne0ntiger
Novato
Novato

Mensaje por ne0ntiger »

al igual que ernes cuando intento "firmar" una aplicacion, no hace nada ni muestra nada, que es lo que realmente ocurre casi no hay info, por ningun lado.

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Estoy instalando el net framework 4 después pruebo como firmar los pkg's y pongo un tuto. ;)

Saludos !!!
Imagen

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

Okei, fijate, porque yo creo que tengo la ultima version de netframework :/si podes hacer un tuto o explicar aca como es el tema de firmar los homes viene al pelo, a mi me pasa lo que a los de arriba, si habro la otra aplicacion me sale una pantalla cmd y se cierra rapido y creo que no esta firmado nada :/
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Bueno después de un rato de leer sobretodo me he dado cuenta que el signer sólo funciona en homebrews compilados bajo PSLIGHT cualquier homebrew que no haya sido compilado así no servirá en el CFW de geohot.

Sólo tenemos que abrir el Signer GUI.exe en browser seleccionar el archivo a firmar y una vez seleccionado le damos sign, tarda unos 10 segundos en firmar y no aparece ningún mensaje después de firmar el pkg.

Saludos !!!
Imagen

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

Pero, pues como hicieron para firmar el blackb0x ftp server? yo tengo la version normal y la version firmada ( no la he firamdo yo aviso ) y intente firmarlo con esta aplicacion y no he podido :/ a que va esto?
Imagen

Responder