[Plugin/Tutorial] PsnKiller v1.01 GUI 0.6

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Re: [Plugin] PsnKiller v1.0

Mensaje por raxco »

:baba: :baba: :baba: :baba: muchas gracias kraven, a ver si puedo jugar al combat ops, pk si no menuda perdida de 5.00 € xD

PD: vale, cuando quiero acceder para ingresar en la store me da error de conexion, a alguno le va en la gen d3, esque estoy trabajando en el parche del KHBBS y en el team requieren esta version, si no, alguien me podria decir como hacer el backup de la que tengo en la flash de la 5.00 m33-6 en el ordenador ¿?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

raxco escribió:vale, cuando quiero acceder para ingresar en la store me da error de conexion
Desde CF no podrás acceder a la Store directamente desde la PSP, necesitaras Media Go.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

raxco
Desarrollador
Desarrollador
Contactar:

Mensaje por raxco »

lo que quiero decir, es para registrarla, ya que con 5.00 m33 que la estoy usando ahora, si que entra para registrarse y luego ya puedo jugar online, pero queria saber si copiando la flash1 de 5.00m33 a la 5.50 iria.

EDIT: (Perdon por las Mayus)

Para hacer que funcione en firmwares diferentes de 5.00 M33-X lo que hay que hacer es:

1-. Tener una psp con custom firmware 5.00 M33-6 (recomiendo esta version que es la que me funciona a mi).
2-. En el XMB, ir a registrarse en play station network, si ya tenemos una cuenta existente, pinchamos ahi y usamos los datos, si no, creamos una nueva 2-5 min aprox.
3-. Una vez tegamos hechos los pasos anteriores, pulsamos el boton Select, y seleccionamos como usb connection FLASH1, copiamos todas sus carpetas al escritorio, y actualizamos a la version que sea, 4.00 , 5.00, 5.50 , etc.
4-. copiamos los archivos de antes en la flash1 de la nueva version instalada, si tenemos una psp 3000 o 2000 con chik hen, tenemos que realizar los pasos anteriores en una fat o slim liberadas, y despues copiar ese contenido a la flash 1 de la psp 3000 o 2000 CH y listo, a jugar.

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Yo uso el 5.03 GEN C y no me funciona no me deja nisiquera logearme en el psn mediante el XMB.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Pregunta: Estoy en 5,50 GEN-D3 y cuando intento entrar en el modo Infraestructura me dice "Usted debe loguearse en PSN", pero si intento iniciar sesión/registrarme, el XMB dice algo acerca del servidor están caído.

Respuesta: Si tienes D3 necesitas regresar a D2 y logueare desde la D2, cuando te loguees en D2 conectas tu Flash1 al PC y guardas la carpeta "registry" en el disco duro, después reinstalas D3 y conectas la Flash1 de D3 sobreescribiendo la carpeta "registry" que habíamos guardado en el disco duro.

Pregunta: Estoy en 5.03 Gen-C con PSP 3000/2000 y cuando voy al Modo Infraestructura me dice "Usted debe loguearse en PSN", pero si intento iniciar sesión/registrarme, el XMB me da un error.

Respuesta: Necesitas un amigo con PSP FAT que te preste su carpeta "registry" de la Flash1 y meter esta en la Flash de tu 5.03 Gen-C
Imagen

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

chuu... no podre juegar entonces por que no tengo amigos con psp fat, en fin. gracias por la info dark_sasuke

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Nicko_iron escribió:chuu... no podre juegar entonces por que no tengo amigos con psp fat, en fin. gracias por la info dark_sasuke

quiza alguien de por aqui te preste su carpeta registry.

Si es legal, entonces tratare de subir la mia y la comparto aqui en el foro.
Imagen
Spoiler:
Imagen

raxco
Desarrollador
Desarrollador
Contactar:

Mensaje por raxco »

Nicko_iron, si quieres que te ayude para jugar tu a los juegos online, mandame un MP con el email que usas online de la psp y la contraseña de la psn y luego te paso el link de la flash 1.

darklex150 escribió:
Nicko_iron escribió:chuu... no podre juegar entonces por que no tengo amigos con psp fat, en fin. gracias por la info dark_sasuke

quiza alguien de por aqui te preste su carpeta registry.

Si es legal, entonces tratare de subir la mia y la comparto aqui en el foro.

PD: entonces prestaras tu cuenta de PSN a todo el mundo. :?
PD2: alomejor no te contesto hasta bien llegadas las 7 de la tarde en españa, esque me voy de comida familiar por San josé, xD esque hoy es mi santo y de 5 primos mios jejejejejeje :tongue:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Mmmm, archivos de la flash0 es ilegal distribuirlos.

PD: Felicidades raxco ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

los de la flash1 también?

Responder