Error desconocido y raro?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Error desconocido y raro?

Mensaje por LilDark »

desde que tengo el exploit UNO no habia usado el navegador de mi PsVita hasta ayer probando. me di cuenta que no podia conectarme, introduje la clave de mi moden y la ps vita la reconocio y todo en orden. hice la prueba de conexion y habia señal fuerte de internet pero la session de PSN da error :lol: bueno despues de eso fui al navegador y para mi mayor sorpresa me tira un error "No se puede mostrar la pagina (C2-14921-7)"

mostrado en la siguiente imagen
Spoiler:
Imagen


luego probe con el moden de un amigo y no me da problema lo raro es que ambos modem son de la misma empresa de internet y el mismo modelo, luego probe con un moden diferente de otra compañia de internet y no me da problema incluso probe en areas con coneccion publicas y todo en orden. luego regrese a mi casa y en mi moden siempre da el mismo error. he reiniciado mil veces mi mode, borro la red de mi Ps Vita y nada. la unica aplicacion que me funciona con internet es el Twitter para Vita y es raro no. tambien me funciona el navegador del TN-V2 y todo los archivos dentro del TN-V2 como actualizar, Netfront navegador, etc.

alguna ayuda con lo que pueda solucionar este problemilla? smiles-plying_psp
gracias de antemano. un saludo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por largeroliker »

Lo primero: No son módems. Son routers. Módem-router, para ser exactos, aunque suelen traer más cosillas :lol:

¿Has probado con páginas más normales? Porque lo que ahí veo es un acortador de Google.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Lo primero: No son módems. Son routers. Módem-router, para ser exactos, aunque suelen traer más cosillas :lol:

¿Has probado con páginas más normales? Porque lo que ahí veo es un acortador de Google.


bueno eso si son Módem-router, y si e probado paginas comunes y normales como, www.google.com y nada siempre lo mismo. :(

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por gokuhs »

No hay rastro en internet del error cs-14921-7...

Yo probaría a resetear el router, cacharreando con el firmware de un router hace unos meses, la Vita me dio muchos problemas con el Wifi, se caía daba errores extraños, incluso se colgaba. Y todo por el experimento con el router. No me quedó mas remedio que recular con los experimentos del router y meterle un firmware oficial, con eso se solucionó.

No digo yo que tú hayas flasheado o dejado de flashear, si no que simplemente pruebes a resetear el router y prueba a ver si se soluciona.

Recuerda hacer una copia de seguridad de la configuración antes de resetear el router.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por largeroliker »

Está claro que el problema es del router. Aunque para confirmar, ¿has probado a conectarte con otro dispositivo a través de ese router? ¿Has modificado recientemente algo de su configuración?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Está claro que el problema es del router. Aunque para confirmar, ¿has probado a conectarte con otro dispositivo a través de ese router? ¿Has modificado recientemente algo de su configuración?


claro estoy conectado desde mi laptop con ese router, tzmbien conecto mi movil y mi taleta. la configuracion jamas ha sido modificada, ni se como modificarla :) lo he reiniciado mil veces y nada hsta lo he dejado todo un dia apagado y nada :(

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por largeroliker »

Pero con los demás dispositivos funciona bien digo?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Pero con los demás dispositivos funciona bien digo?


claro con muchos dispositivos que conecto o que conecta mi familia funciona bien solo con mi Ps Vita es el problema. pero mi Ps Vita navego desde el router de la casa de mi abuela y funciona bien todo. incluso he probado muchos routeres para ver si era mi Ps Vita la que tenia dañada el wifi pero esta todo en orden por que en otros routeres conecta bien. :(

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por largeroliker »

Tiene pinta de que lo que está mal es la conexión WiFi de la Vita con tu router. Prueba a configurarla aportando los datos manualmente, nunca a "Automático". Si tienes alguna duda, ya sabes xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Error desconocido y raro?

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Tiene pinta de que lo que está mal es la conexión WiFi de la Vita con tu router. Prueba a configurarla aportando los datos manualmente, nunca a "Automático". Si tienes alguna duda, ya sabes xD


ok jefe gracias y como puedo ver toda la configuracion de mi router para meterla a mi PS Vita?
segun las configuraciones todo esta bien hasta dice que hay conexon a internet pero al meterme en el navegador e intentar cargar cualquier pagina aparece el mismo error. y lo raro es que tanto la aplicacio del twitter me funciona bien y tambien en el navegador del TN-V2 funciona excelente. :(

Responder