[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
he copiado la carpeta fishell en PSP/GAME y al ejecutarlo me tira error, es obligatorio copiar la otra carpeta fishell en ms0: ?
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
Ahora si se ejecuta, me deja elegir el idioma, pulso X y sale el icono de fishell, seguidamente devuelve un error...
Voy a probar con más homebrews o plugins, ya os cuento
Voy a probar con más homebrews o plugins, ya os cuento
Bad Sektor Hard Disk
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
Ese mismo es el que acabo de probar y parece que no va. Quizás lo he puesto mal.
Carpeta seplugins en ms0: y GAME.TXT dentro de la carpeta del savedata.
PD: Probaré poniendo el VSH.TXT
Carpeta seplugins en ms0: y GAME.TXT dentro de la carpeta del savedata.
PD: Probaré poniendo el VSH.TXT
Bad Sektor Hard Disk
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
fallo mio, he metido el GAME.txt en la carpeta del juego y no en la del savedata. Probando nuevamente...
PD: nada no hay manera.
PD: He probado PSPDOXMANAGER y este sí que se ejecuta completamente en modo interfaz gráfica. Se puede navegar por los directorios y tal, tiene opciones de copiar, pegar, renombar etc.., tiene soporte de conexión USB pero no funciona.
PD: Las pruebas las estoy haciendo en ubuntu, puede que requiera el driver de conexión usb que suele instalar cma, probaré en la maquina virtual.
PD: (igual, no funciona)..
PD: nada no hay manera.
PD: He probado PSPDOXMANAGER y este sí que se ejecuta completamente en modo interfaz gráfica. Se puede navegar por los directorios y tal, tiene opciones de copiar, pegar, renombar etc.., tiene soporte de conexión USB pero no funciona.
PD: Las pruebas las estoy haciendo en ubuntu, puede que requiera el driver de conexión usb que suele instalar cma, probaré en la maquina virtual.
PD: (igual, no funciona)..
Última edición por Bugjam el 04 Oct 2012, 12:20, editado 4 veces en total.
Bad Sektor Hard Disk
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
Hola,
Me surge una duda a raíz de lo que he leído en una noticia, ¿está Sony borrando localmente los Urbanix cuando uno se conecta a la PSN? No quiero ser alarmista, pero Sony perfectamente puede hacer esto...Y luego si le reclamas el juego, te deje bajarte un Urbanix "parcheado" para que no tenga este problema, y nadie podría acusarla de borrar nada...
Guardando la aplicación mediante CMA, supongo que se podría estar con un tira-y-afloja entre lo que grabas tu y luego lo que te deshace Sony, pero no manejo mucho el tema, y me surge esta duda.
Gracias, saludos.
Me surge una duda a raíz de lo que he leído en una noticia, ¿está Sony borrando localmente los Urbanix cuando uno se conecta a la PSN? No quiero ser alarmista, pero Sony perfectamente puede hacer esto...Y luego si le reclamas el juego, te deje bajarte un Urbanix "parcheado" para que no tenga este problema, y nadie podría acusarla de borrar nada...
Guardando la aplicación mediante CMA, supongo que se podría estar con un tira-y-afloja entre lo que grabas tu y luego lo que te deshace Sony, pero no manejo mucho el tema, y me surge esta duda.
Gracias, saludos.
- Kravenbcn
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
A decir verdad, no sabemos hasta que punto Sony podría eliminar el juego remotamente de nuestras consolas, ya que nunca lo ha hecho (almenos hasta ahora), ni siquiera en su joya de la corona, PS3. Aunque si es cierto que Sony es capaz de esa guarrada y más