Bugjam escribió:Nota: Recomendable a todos los que tengan el juego Urbanix. (Crear una copia de seguridad de todo el sistema PSVita mediante el asistente CMA, una vez creada copiar toda la carpeta PSVita que se aloja en el directorio "mis documentos" y guardarla en un disco duro externo, así tendréis disponible siempre un respaldo del juego Urbanix.)
US Savedata http://www.mediafire.com/?27aelg8f7cbygth Personalment eyo no lo he probado así que solo queda algo por hacer ...Alguien lo pruebe y nos diga que resultados obtuvo. All credit to Yatter
Gracias por la información y del trabajo que te has dado...
Pero aunque hagamos esa copia de seguridad y tuvieramos que restaurarlo por el motivo que fuerta ¿No deberiamos (obligatorio por $ony) activar el juego, lo que nos obligaría a tener que actualizar y perderlo todo? Lo digo porque me paso con el MotorStorm...
Un saludo.
Última edición por tapraxis el 04 Oct 2012, 00:03, editado 1 vez en total.
Cuando quiero meterlos manualmente mediante la carpeta del savedata del urbanix, los paso a la psvita pero luego al abrir el menu tn-a no me aparece el hombebrew que quiero meter, en este caso el ftp.
Cuando dices que hay que meterlos en la carpeta del savedata, hay que meter el homebrew solo o hay que ponerlo en medio de todo lo que tiene el savedata del urbanix???
PD: Tutorial actualizado de nuevo con una nueva versión US que sólo lleva un SAVEDATA en lugar de los dos (uno US que cargaba el EU) que tenia la anterior.
nooooooo les cuento hice todo bien y estaba pasando una iso y marco error y me puso corrupto el juego de urbanix y cuando respalde todas las app no guardo ese mini.
alguien q sepa en que psn esta aun
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8
Patolex69 escribió:GENTE!!! tengo el juego en mi ps3 y no me deja pasarlo a la vita (es decir no aparece en la lista "Aplicaciones") alguna sugerencia o ayuda?
Al pasar juegos desde una PS3 a una PS Vita, la PS3 se conecta a PSN en modo oculto para comprobar si el juego está disponible en la store o por lo contrario en una lista negra, así que como ya lo han quitado, no vas a poder pasarlo. Y antes de que lo preguntes, no, si desconectas la PS3 de internet tampoco lo pasa, exige conexión para poder pasarlo.
chrisbdk escribió:nooooooo les cuento hice todo bien y estaba pasando una iso y marco error y me puso corrupto el juego de urbanix y cuando respalde todas las app no guardo ese mini.