Kravenbcn escribió:Es más dificil de lo que planteais, con deciros que en mi trabajo no tenemos ni enlace sindical... Y pobre del que sugiera poner uno. Es triste pero esta es la realidad de muchas empresas, o no hay enlaces o son gente de confianza de los empresarios.
Pues denuncia al canto. E igualmente te afilias a un sindicato aunque no tengan representación. Y pobre de la empresa si quiere despedirte, porque ya he visto unos cuantos casos. Lo que no hay que tener es miedo. El miedo lo tienen que tener los jefes.
Kravenbcn escribió:El caso es que el sniffer lo han puesto para cerciorarse de que en lugar de trabajar no nos conectamos a internet, sea cual sea la página.
¿Y para qué ponen internet entonces? ¿No sería más sencillo cortar internet?
Kravenbcn escribió:Revisando en el PC al que tenemos acceso, en el Panel de Control de windows, no aparece nada del sniffer y al abrir el Administrador de Tareas tampoco se ve nada raro, sin embargo en C:/Archivos de programas/, tenemos localizada una carpeta sniffer, así que parece más que evidente que instalado está.
Como te dije, no necesita estar instalado en el PC que quieras vigilar. En todo caso con comprobar si la tarjeta de red de ese equipo está en modo promiscuo valdría. A menos que lo que se esnife sea exclusivamente el tráfico de ese PC.
fidelcastro escribió:eso de bajarse los pantalones y esperar a que te la metan doblada ya se practica por muchos empresarios a dia de hoy, quieres trabajar, pues esto es lo que hay, y se traga porque tengo a los churunbeles en casa y el del banco soplandome en el cogote, que si no soy yo vendra otro, como somos 5 millones de parados.
Pues huelga general y a ver a quién se la meten doblada... Aquí lo que no hay es organización, y sobran lameculos.
fidelcastro escribió:solo saben rajar en el bar con 2 cervezas de mas y despues se lamenta de su precaria situacion
Cobardes lameculos, lo dicho.
fidelcastro escribió:ualquier otro de esta indole vaya a hacer nada, sin antes dejar de llorar y quejarnos, levantarnos y cojer a la patronal y decirles que aqui estamos y que a poco que se pasen se les hunde el chiringuito
No, a los que hay que coger por los huevos son a los de los sindicatos. Unirse todos contra la patronal es simplemente crear otro sindicato, cosa que a mi parecer no viene a cuento dados todos los que hay. Lo que hay que hacer es espabilar a los gestores y/o cambiarse a un sindicato más cañero.