Que Television comprar?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Que Television comprar?

Mensaje por fidelcastro »

algunas cosas en cuanto al televisor, lo primero y mejor es que sea Full HD, lo segundo enterarte bien de como sera la nueva señal de television, si necesitaras un decodificador de señal y si este sera compatible con canales en HD, ademas de saber si la nueva TV lo llevara incorporado, te digo esto porque tengo muchos amigos que s compraron su tv HD sin su correspondiente decodificador en HD y ahora mas pasta.

por lo demas el precio ya no varia tanto, la mayor parte de los televisores que se hacen a dia de hoy son de Led retroiluminado, el televisor de led bueno para 3D y proximas chorradas es mucho mas caro, pero al ritmo que cambian las cosas comprar hoy el ultimo modelo y gastarte un dineral es absurdo, bajo mi punto de vista,

En cuanto a la marca Samsung a dia de hoy es uno (si no el mejor) de los mejores fabricantes de telvisores, yo tengo un LCD Samsung hace mas de 2 años y la verdad es que no me arrepiento.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Gracias por la respuesta Fidel ;)
Para empezar, el Nordmende es Full HD mientras que el Samsung es Ready HD.
Lo segundo, el cambio de la televisión analogica a la digital, no la entiendo mucho, solo se que Uruguay decidió descartar el estándar europeo y pasarse al sistema ISDB-T, que es el sistema japones, tendria que preguntar en la tienda, pero sinceramente dudo que sepan al respecto ya que lamentablemente los vendedores vienen peor preparados :lol:
Por ultimo, averigüé las garantias y el Normende tiene 1 año de garantia mientras el Samsung tiene 3 años de garantia, punto para Samsung :lol:

Pero sigo indeciso en que comprar... :|
Yo

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Que Television comprar?

Mensaje por pspCaracas »

Lo que pasa es que es común decir "estás viendo la televisión" y esto confunde, aunque es correcto (ya que estás viendo el sistema de televsión a través del televisor).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Aun asi, la RAE lo toma como sinonimo :lol: no me peliés mas y ayudame a elegir :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Que Television comprar?

Mensaje por Yn$an€ »

Imagen

Si es compatible, que veo que no, Samsung. Así que...
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Ninguno de los dos vendría siendo compatible según veo yo, el Nordmende no dice nada al respecto y el Samsung dice ser compatible con DVB/T que es el de Europa, no ISDB-T que es el de Uruguay. Que alguien me corrija si me equivoco
Yo

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Que Television comprar?

Mensaje por Yn$an€ »

Sabes una cosa de la que yo me arrepentí? Tener prisa en comprar la TV antes de estar consolidada por completo la transición al nuevo sistema de emisión. Mi consejo, espera. Será para mejor.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Cuanto puede costar que cualquier televisor agarre ese sistema? no puede ser muy caro, ya que nadie tiene un televisor que soporte el sistema japones, si yo no puedo costearlo el resto del pais tampoco :lol:
El nombre del aparato es un "sintonizador digital" :lol:
Aparte aca en Uruguay van a poner la TDT en el 2014 o 2015 :lol: falta todavia
Yo

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Que Television comprar?

Mensaje por pspCaracas »

Bueno, creo recordar que con los formatos viejos NSTC, PAL, PAL-M, etc había televisores (o televisiones?) que con cambiarles un parámetros reconocía el formato de video adecuado.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Lo de normas y TDT y todo eso ya lo resolví :lol: averigüe que en el 2014 o 2015 sera el "apagón analógico" y el gobierno venderá sintonizadores digitales a 20 dolares, no es mucho :lol: Las normas, en los dos televisores que tengo en vista no es problema, son los dos multinorma.
La unica duda que me queda es, Samsung Ready HD o Nordmende Full HD? he ahí la cuestión :lol:
Yo

Responder