Presentado Wii U

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Presentado nuevo Wii U (mando)

Mensaje por junillo »

Yo entiendo que seais de sony, pero deberiais mirar mas a los juegos que a las marcas.

WiiU es una expansion de WII. Consola que tanto le ha dado a Nintendo y que se ha convertido en superventas de esta generacion sobrepasando a las otras dos grandes marcas juntas.

Seria de tontos dejar este exito de lado y empezar de 0.
Asi que la estrategia de entrada es buena.

Continua el camino marcado con Wii, ampliando sus posibilidades.
Ofreciendo total compatibilidad con todos los accesorios de Wii, tanto mandos como juegos.

Si visteis bien, el mando WiiU, es mas un complemento/extension que un controlador nuevo.
De hecho, en la mayoria de videos, se usaba de modo secundario, usando wiimote como controlador principal.
Un acierto para Nintendo en este tema.

Las posibilidades que pueda ofrecer es lo importante.
Me imagino el WiiU como retrovisor trasero de un coche, como menu de armas en tiempo real(sin tener que pausar el juego), porque no una mira telescopica o nocturna o infra-roja para un rifle.......
Las posibilidades pueden ser infinitas.

Me imagino que sony aprendera de esto, y seguro que dentro de poco veremos a NGP ofreciendo lo mismo que WiiU.
Cosa que no ha enseñado ya. Ningun tipo de interaccion entre NGP y PS3.
Igual que hizo con su Move, seguira el camino de Nintendo. O sea, del exito.

Recordar, que la comparacion de WiiU con NGP o con tablets es incorrecta.
WiiU es mas una extension del Wimote, que una consola poratil o tablet.

No se si sera un acierto o no.
Pero lo que es indudable, es que la CONTINUIDAD de Nintendo puede ser lo que le lleve al exito.
Mucha gente optara por comprarla porque ya tiene una Wii.
Y le sirven TODOS los accesorios o mandos.

SLSD

PD:
por cierto, que para los que se preguntan porque no se presento la consola, la respuesta es obvia.
La consola solo es un medio para obtener diversion. Y en este caso la diversion la ofrece el mando.
Que importa si es cuadrada, roja, verde, o mueve trillones de poligonos por 1000.
Si no divierte, no vende.
Por eso Nintendo se centro en el mando.
Porque su filosofia dice que la experiencia de juego es lo importante.
Y la experiencia la ofrecen los juegos.
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentado nuevo Wii U (mando)

Mensaje por largeroliker »

junillo, yo estuve viendo la conferencia en directo junto a unos pocos en el IRC de dark-alex y aunque en un primer momento parecía sólo un mando, es un sistema completo. La consola, si te fijas, se parece a la Wii pero no es ella, y siempre se refieren al mando como Wii U's controller (controlador/mando de Wii U). Además, al final pusieron una especie de comparativa entre la pasada y la presente generación de la empresa, de manera que NDS -> Wii y 3DS -> Wii U. No me lo invento, si buscas la conferencia en vídeo lo verás.

Otra cosa es que Wii U además acepte wiimotes...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Presentado nuevo Wii U (mando)

Mensaje por junillo »

Yo tambien la vi en directo. Algo flojilla......
Es un sistema completo, estoy de acuerdo
Lo que digo es que no quieren entrar en esa batalla tecnologica.
Antes nintendo era mas "tecnologicamente puntera" que ahora
Supongo que es porque se ha dado cuenta que no puede batallar con las otras dos grandes empresas.
Por eso busca "otras maneras"
Por eso, pienso yo, no enseñaron la consola, dedicandose mas a la "experiencia de juego" como ellos la llaman.

Tambien, si te fijaste, en la mayoria de los casos que se vio el WiiU, era acompañado del wiimote.
Lo que me hace pensar en que el Wiimote seguira siendo el mando principal.
Dejando a WiiU como "expansion" del mismo, y con la opcion de poder usarlo de principal.
Porque imagino que vendra con la nueva consola.
Nueva consola que se llama WiiU.....
No crees?

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentado nuevo Wii U (mando)

Mensaje por largeroliker »

Según lo que he leído después, el mando/portátil no se venderá por separado, sólo junto a la consola. Quieren tener dos modos de juego, el clásico de Wii con wiimote y uno más "hardcore" perdido en Wii con este nuevo mando.

Además, ya hay algunas especificaciones, y es ligeramente más potente que PS3, algo insuficiente a la altura a la que estamos...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Presentado Wii U

Mensaje por cripii5 »

Yo lo acepto, soy un anti-nintendo... ver los macaquitos de la Wii (que al parecer tambien estaran en la nueva consola asi que mucha mejora grafica no habra...) me da nauseas. Siento que si llegara a tener una Wii U (me siento un idiota escribiendo algo q no tiene sentido.. wi-u?) despues de una semana de aprender a manejar todas sus funciones ya me aburriria totalmente, tanta interactividad...... nah
Yo

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Presentado Wii U

Mensaje por jjblanco93 »

Yo lo que tengo claro es que comprar una wii no creo que lo haga, la veo como una consola de jugar de vez en cuando y con amigos, para jugar sólo o online ya están las xbox y la PS3.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Presentado Wii U

Mensaje por ~Rdavid~ »

A mi nintendo ya me estafó una vez (wii) dos veces no. Puede ser muy innovadora y todo pero solo por el momento, cuando sony saque su nueva consola o microsfot esta se va a quedar muuuy atrás. Además por mucho excito que haya tenido nintendo vendiendo la wii al final esta consola quedó MUY por debajo de xbox y ps3 obligando a nintendo a sacar anticipadamente una nueva consola.

En otras palabras la WiiU es una muestra palpable del fracaso de la Wii.
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Presentado Wii U

Mensaje por junillo »

Yo no se que esperais de la siguiente generacion....
Pero me da que os encaminais a un futuro que no sera

YO PIENSO que la siguiente generacion estara mas enfocada a otra cosa que a la potencia pura y dura.

Las actuales desarroladoras se sienten comodas con esta generacion.
Buenas herramientas, buenos resultados, buenos costes, buenos beneficios.

La siguiente generacion de sony y microsoft sera mas potente, pero no creo que veamos un salto como el que se ha visto de PS2 a PS3.
Mejorara la resolucion y el resultado final de los juegos en general, pero no triplicaran la potencia de las consolas, sino que se enfocaran a mas conectividad general que a potencia bruta.

A las desarrolladoras les vendra bien una mejoria donde puedan meter un poco mas de mano. Pero de ahi, a "multiplicar un juego por 3".....

No se, es lo que pìenso...
Todo va dirigido a la conectividad.
Potencia hay de sobra hoy en dia creo.

SLSD

Edito:

Acabo de leer que el mando no se vendera por serparado porque vendra con la consola. Evidentemente.
Pero Miyamoto ha confirmado que se podran conectar 4 wiimotes+ y un wiiU.
Con lo que se confirma que el WiiU sera una extension de los wiimotes.
Y por tanto, no hara falta comprar a parte. A no ser que se rompa.
Es un detalle que los controladores de Wii sean los principales de la "nueva consola"

Fuente
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Presentado Wii U

Mensaje por darklex150 »

junillo escribió:Con lo que se confirma que el WiiU sera una extension de los wiimotes


No, no y no!. Wii U es una nueva consola, y su mando/tablet es el principal (por eso te lo incluyen con la consola, y de Wiimotes ... nada de nada). Otra cosa es que los Wiimotes sean compatibles, pero ya veraz que habrá juegos en donde necesitaras la Tablet si ó si. Porque??.. pues porque Wiimote no tiene ni camara ni acelerometro ni tanto adorno que anunciaron "necesario" para los juegos.

junillo escribió:La siguiente generacion de sony y microsoft sera mas potente, pero no creo que veamos un salto como el que se ha visto de PS2 a PS3.
Mejorara la resolucion y el resultado final de los juegos en general, pero no triplicaran la potencia de las consolas, sino que se enfocaran a mas conectividad general que a potencia bruta.


Lo que pasa es que Nintendo se "adelanto" a la nueva generación porque el hype del Wii ya ha pasado.. Ya no son los primeros en ventas, ya no hay novedad.Es un movimiento algo desesperado (pero inteligente) Y Nintendo quiere dinero.. así que...

Xbox y PS3 están en su mejor momento vitaminados con esos cacharros del kinect y move, por eso mismo no piensan en nueva generación, seria una locura!!

Pero dime tu. Si la gente ya tiene Wii, PS3 o Xbox... Porque habria de comprarse un Wii U?? . Como bien dices, parace una expansion. Pero no, ES LA NUEVA GENERACIÓN! (dicho por Nintendo)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentado Wii U

Mensaje por dark_sasuke »

Apoyo a junillo, se me hace que la proxima generacion, no estara encaminada a la potencia pura y dura del hardware, si no mas a las experiencias nuevas es decir, 3D, Sensores de movimiento y esas cosas
Imagen

Responder