Disponible VHBL para Vita 2.61

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Disponible VHBL para Vita 2.61

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador 173210 el VHBL para firmware 2.61.

Este nuevo VHBL para firmware 2.61 se carga mediante el juego de la PlayStation Store japonesa Jikkyu Powerful Pro Yakyu 2012 Ketteiban(実況パワフルプロ野球 2012決定版), el cual no ha llamado demasiado la atención por ser excesivamente caro y estar solamente en esa Store.

A modo de recordatorio, VHBL, nos permite ejecutar homebrews de PSP (no todos) en nuestra PS Vita.

Imagen

Instalación y carga del VHBL
- Sólo hay que poner las carpetas NPJH50708SS o NPJH50708BK (dependiende de la versión del juego) en la carpeta de partidas guardadas en tu PC y copiarlo a la Vita mediante el Gestor de Contenidos.
- Ejecutar el juego -> Menú principal -> Success -> 4ª opción -> Presionar :circulo: dos veces.

Podéis encontrar más información sobre el uso de VHBL en otro tutoriales de VHBL que encontrareis en nuestro índice de tutoriales

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Re: Disponible VHBL para Vita 2.61

Mensaje por Hunter2-1 »

Gracias por el aporte :oki: Yo ni en sueños me plantearía pillármelo, y menos para un exploit en modo usuario :lol: Para jugar a emuladores ya tengo el móvil :roll:

Responder