Hace algunas horas informabamos que VHBL había sido bloqueado por la actualización 1.80 de PS Vita. Pues el caso es que no se ha bloqueado exactamente.
La actualización añade algunas comprobaciones que bloquean el acceso a la tarjeta de memoria de la PS Vita. Es decir, aunque el VHBL puede funcionar con el nuevo firmware, no es posible copiar los archivos necesarios a la consola.
Sin embargo, el desarrollador neur0n ha informado a través de su cuenta de twitter que ya ha conseguido pasar por alto este inconveniente y está ejecutando el VHBL en el firmware 1.80.
zack II escribió:O sea, que ahora ¿también deciden lo que podemos y lo que no podemos pasar a la consola? Ya he decidido que no me voy a comprar la consola.
Sent from iPhone?
Hombre, eso lo dijeron desde el primer día sin dejar acceso libre al sistema de archivos... ahora simplemente lo han restringido un poco más...
Hablando desde la ignoracia creo que iPhone tampoco deja meter así como así archivos, ¿los denunciarán a Sony por copiar también la idea?
Dios cripii5 no me digas eso porque ya sería lo que me faltaba para odiarlos, que empezaran a poner una manzanita mordida!
Por otro lado al parecer wololo ha confirmado que se han podido saltar ya esta protección, que no era mas que habían actualizado el CMA para que cumpliera con las normas de nomenglatura de FAT32.