Desde hoy, está disponible una nueva actualización del software del sistema PlayStation Vita. Esta es una actualización menor y según han informado desde el blog americano de PlayStation, la actualización v. 1.69 es completamente opcional.
Novedades del firmware 1.69 - Mejora la estabilidad del software.
Además este firmware parchea el exploit del juego Super Collapse 3 mediante el cual era posible cargar el VHBL.
Esta actualización tiene mala pinta, os comento... he actualizado mi PSVita y tiene un fallo jodido, no se si a podido ser casualidad, pero 2 veces seguidas tiene pinta de no ser mucha casualidad, resulta que he entrado a la Store a la sección (social) y seguidamente he cerrado la Store, en ese justo momento se me ha quedado congelada la pantalla sin reaccionar ningún botón, la he tenido que apagar de mala manera presionando el botón de power unos 30 segundos sin exagerar y al encenderla me entra directamente al recovery y tengo que reiniciar.
Bugjam escribió:Esta actualización tiene mala pinta, os comento... he actualizado mi PSVita y tiene un fallo jodido, no se si a podido ser casualidad, pero 2 veces seguidas tiene pinta de no ser mucha casualidad, resulta que he entrado a la Store a la sección (social) y seguidamente he cerrado la Store, en ese justo momento se me ha quedado congelada la pantalla sin reaccionar ningún botón, la he tenido que apagar de mala manera presionando el botón de power unos 30 segundos sin exagerar y al encenderla me entra directamente al recovery y tengo que reiniciar.
¿Como lo has hecho? ¿Entras a la store, vas a Social, pulsas el botón PS y cierras la ventana?
He actualizado hace un rato, he estado probando y no me ha pasado.
Efectivamente, entro a social pulso el botón PS y justamente al arrastrar con el dedo la página para cerrarla se queda colgada a medio cerrar. Por el momento no me ha vuelto a ocurrir, pero os informaré si me vuelve a pasar.