PSM+ ya disponible

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

PSM+ ya disponible

Mensaje por Kravenbcn »

PSM+ para PlayStation Vita ya está disponible y permite acceder a PSM y PSM Unity (próximamente) sin una licencia de Sony. Esto significa que ya es posible desarrollar y probar con el SDK de PSM y PSM Unity sin necesidad de una licencia de desarrollador, incluso después de que Sony apagara el acceso de desarrolladores. Además, permite que hacks como Rejuvenate funcionen en cualquier dispositivo con PSM DevAssistant instalado para ejecutar homebrew nativo sin restricciones.

Imagen

El principal requisito es tener instalado el firmware 3.51 o uno inferior y tener instalado PSM DevAssistant la PS Vita.

PSM + es compatible con la aplicación PSM Unity, sin embargo el hack Rejuvenate no ha sido portado a esto todavía.

Cómo utilizar PSM +
- En el primer paso, se recibe una licencia especial por correo electrónico que necesita ser instalada en su Vita, además de algunos archivos para el ordenador.

- El segundo paso es algo que hay que hacer sobre una base diaria: es necesario actualizar su licencia para evitar que expire. Esto también se hace a través de un correo electrónico.

Para poder acceder a PSM+ es necesario estar registrado en /Talk

Puedes acceder a PSM+ a través de este enlace.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

emachine
Habitual
Habitual
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi

Re: PSM+ ya disponible

Mensaje por emachine »

No me quedo muy claro. Pero emociona [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 4

wimmy
Novato
Novato

Mensaje por wimmy »

Todo el proceso que has comentado kraven ya lo he hecho, A la espera de que lo porten ya al Unity......

Firware 3.18

Tú tienes el unity solo como yo Kraven?

gracias...

emachine
Habitual
Habitual
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi

Mensaje por emachine »

Yo no entendi el que mensiona devassist solo se puede insta k ar en el 3.18?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 4

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Pues ya esta todo el proceso hecho, ahora ha esperar que liberen rejuveneate para mi version de PSM+.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Por motivos personales no voy a poder probarlo y hacer tutorial hasta dentro de unos dias, así que si alguien puede hacer un tuto antes será mejor.
wimmy escribió:Tú tienes el unity solo como yo Kraven?
No, yo tengo tanto PSM como Unity.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

wimmy
Novato
Novato

Mensaje por wimmy »

a ver si sacan algo ya para el unity, porque estamos todos de los nervios

elrayo
Novato
Novato
PSN ID: elrayogb5

Mensaje por elrayo »

Una pregunta: Cómo puedo instalar el PSM DevAssistant si para poder conectar la PS Vita a la PS3 me pide la actualización? Y con el PC me pasa lo mismo :(

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

elrayo escribió:Una pregunta: Cómo puedo instalar el PSM DevAssistant si para poder conectar la PS Vita a la PS3 me pide la actualización? Y con el PC me pasa lo mismo :(

Si lo tienes ya descargado en la PS3 puedes seguir este tuto, si no intenta leerte este hilo en el se trata bastante el tema de instalar el PSM. Y por último si no te funciona sigue este tutorial con el que podras instalar el PSM Unity pero te tocará esperar a que publiquen el exploit para él...

Animo y suerte ;)

elrayo
Novato
Novato
PSN ID: elrayogb5

Mensaje por elrayo »

gokuhs escribió:
elrayo escribió:Una pregunta: Cómo puedo instalar el PSM DevAssistant si para poder conectar la PS Vita a la PS3 me pide la actualización? Y con el PC me pasa lo mismo :(

Si lo tienes ya descargado en la PS3 puedes seguir este tuto, si no intenta leerte este hilo en el se trata bastante el tema de instalar el PSM. Y por último si no te funciona sigue este tutorial con el que podras instalar el PSM Unity pero te tocará esperar a que publiquen el exploit para él...

Animo y suerte ;)

No lo tenía descargado en PS3, así que el primer tuto no me funcionó, pero pude instalar el OpenCMA. El problema es que ahora acabo de instalar el QCMA y el PC no me detecta la PS Vita. Será que tengo que desintalar el OpenCMA o el asistente gestor de contenidos??

Responder