Los juegos de Android se podrán jugar en PS Vita
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Los juegos de Android se podrán jugar en PS Vita
Que no Moskito...de hecho si lees algún libro de programación de Android te dicen que puedes desarrollar en C...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Pero ¿qué tiene que ver C ahora? C sólo correrá en la arquitectura en la que lo compiles. Estamos hablando de C#...

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Bueno, bueno, a lo que yo me referia, es que, no correra una MV sobre otra MV
... Si no una dalvik que ejecute C#

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
De ser posible puedes a cer N MV corriendo una sobre otra...pero creo que lo que se busca es rendimiento, por eso se escribe en C# (no C, me faltó poner el #) y se debería compilar al target adecuado.
Pues claro que puedes hacer N MV corriendo una sobre otra.
Para programar en C# para Android se necesita Mono for Android, que es precisamente el enlace que he puesto anteriormente
Android NO soporta código C# (o cualquier CLI). Lo que han hecho en Mono For Android es escribir una Dalvik para CLI (C#, .Net...).
De todas formas, ni Java ni C# son nativos en Android. Ambos rulan sobre una máquina virtual.
Para programar en C# para Android se necesita Mono for Android, que es precisamente el enlace que he puesto anteriormente

m0skit0 escribió:Hmmm interesante: http://blog.xamarin.com/2012/05/01/android-in-c-sharp/
Android NO soporta código C# (o cualquier CLI). Lo que han hecho en Mono For Android es escribir una Dalvik para CLI (C#, .Net...).
De todas formas, ni Java ni C# son nativos en Android. Ambos rulan sobre una máquina virtual.

Después de un poco mas de un año sobre que las appk de android corriendo en ps vita, solo fueron puras palabras??
como el flash player y que podríamos ver vídeos con html5??
un saludo
(ya tengo ps vita lol)
como el flash player y que podríamos ver vídeos con html5??
un saludo

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
En realidad si y no,
Si se podrán jugar el mismo juego en ambas plataformas (pasando religiosamente por caja), y no en todos los Android, solo en los "elegidos" por Sony... A no ser que parches tu Android, zacky06 tiene un tuto al respecto:
Si se podrán jugar el mismo juego en ambas plataformas (pasando religiosamente por caja), y no en todos los Android, solo en los "elegidos" por Sony... A no ser que parches tu Android, zacky06 tiene un tuto al respecto:
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Claro pero a mí me hizo mucha ilusión jugar Angry Birds en el Vita...
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
pspCaracas escribió:Claro pero a mí me hizo mucha ilusión jugar Angry Birds en el Vita...
Eín? Que paso me he perdido?
PspCaracas, no confundas si Rovio sacó un Mini para PSP, con jugar juegos de Android en PSP/Vita. Pues son cosas muy distintas.
Actualmente NINGÚN juego de Android funciona en PSVita. Sony lo que ha echo es, para decirlo en palabras que todos entendamos, es crear una especie de maquina virtual mono para Vita y para sus dispositivos Sony, la cual al ser el mismo programa es capaz de ejecutar los mismos juegos CREADOS PARA ESE SISTEMA en ambos sitios, no que juegos de Android funcionen en Vita.