Actualización 2.0 y nuevo Hello Word

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Actualización 2.0 y nuevo Hello Word

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Yo también me quedo en 1.81 por ahora. A ver si me pongo en contacto con algunos sceners de PSV y empiezo a darle caña ;)

Me ha llamado exactamente la atención al igual que kravenbcn. No diré nada no valla a ser que la tires por la ventana :lol: Bienvenido! :oki:

Por otro lado lamento los errores del primer post, en el momento que lo escribí si que no era obligatoria la actualización, unicamente aparecía si le dabais desde ajustes, mas eso que leí en wololo... en fin siento la confusión y la falta de información.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

gokuhs escribió:
m0skit0 escribió:Yo también me quedo en 1.81 por ahora. A ver si me pongo en contacto con algunos sceners de PSV y empiezo a darle caña ;)

Me ha llamado exactamente la atención al igual que kravenbcn. No diré nada no valla a ser que la tires por la ventana :lol: Bienvenido! :oki:

si ya lo dijo Becquer, volveran las oscuras golondrinas :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

fivanbe
Habitual
Habitual

Mensaje por fivanbe »

Me quedo en 1.81, Funcionan perfectamente los juegos de PS+ Uncharted, Gravity rush, Mutant blobs attack y Chronovolt.
Un saludo.

Gracias por la info, en espera del Kexploit.

Responder