Al parecer Sony va a copiar la idea que tuvo Apple con el iPad. Van a salir dos modelos de NGP según ha dicho Andrew House, Presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe):
Lo primero que quiero aclarar, es que todos los modelos tendrán WiFi integrado, y el 3G será en un modelo específico. El usuario tendrá la opción. El Wi-Fi está disponible en todas partes, que dentro del aspecto de la conectividad es lo más importante, la conexión 3G es un subconjunto o extra de este.
También afirma que Sony está trabajando duro con los operadores de servicios 3G. A continuación, declaró:
Le daremos más información sobre este aspecto en la próxima reunión.
Aquí vengo a romper la racha, yo veo interesante la conexión 3G para poder jugar online donde quieras con tus amigos, descargar cosas... eso si depende de como sea la tarifa y el valor de la PSP con 3G...
una duda. si es posible conectar a internet con 3G, no será posible también REALIZAR LLAMADAS??? es decir, esto no convertiría la NGP en un MÓVIL?? pues para conectar por 3G, habrá que contratar servicios de telefonía móvil y esas cosas, y supongo que tendrá que disponer de alguna tarjeta SIMM como las de los móviles, por lo que podría disponer de los mismos servicios y tal y cual.
"me se entiende o no??" xDD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!