eCFW TN-C funcionando en firmware 2.01

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: eCFW TN-C funcionando en firmware 2.01

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:Yo lo que me pregunto es si soy el único que se da cuenta que la historia del robo es sólo un cuento para conseguir más donaciones?

Te juro que pensé lo mismo, incluso sin ver el vídeo. Lo que pasa es que no me gusta malpensar...pero con el vídeo, se ve a todas luces.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

leofranjav
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2011, 05:22

Re: eCFW TN-C funcionando en firmware 2.01

Mensaje por leofranjav »

sea mentira o no igual se merece las donaciones ya que gracias a scener como el podemos disfrutar de nuestras consolas y pues la verdad es que nadie se mantiene del aire y el tiempo de las personas vale oro.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: eCFW TN-C funcionando en firmware 2.01

Mensaje por cripii5 »

Opinion de un simple espectador de la scene
Cuando entras a la scene, no pensas en donaciones o dinero. Si fuera asi venderian sus exploit en vez de inventar cosas para conseguir donaciones (sin apuntar con el dedo a este caso en especial). Yo el tema de las donaciones no lo tengo mal visto, para mi es malo cuando se dice, o donan o el exploit no sale o el exploit se retrasara o cualquier otra cosa. Que donen los que tienen y los que crean que es merecido, no los que lo hacen aspirando un mejor trabajo del desarrollador. Como dije, para eso que lo vendan...
Yo

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: eCFW TN-C funcionando en firmware 2.01

Mensaje por gdljjrod »

En mi humilde opinion no tendría que dudar de Frosty, el video lo realizo the Z con su PSVITA recordando que él es un tester del conocido CEF TN y ellos aclarán que las donaciones en nada tiene que ver con el release del nombre del juego y de los archivos.
Y por otro lado siempre esto de las donaciones trae confusión y polemica, por eso es simple y como dicen varios, el que quiera donar lo hace y el que no pues no. smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: eCFW TN-C funcionando en firmware 2.01

Mensaje por cripii5 »

Segun leo en el primer post, sin donaciones, no hay Vita y sin Vita se retrasa la salida. Asi que en algo tienen que ver las donaciones con el release de los archivos.
Ojo no dude jamas de nadie, nisiquiera lo conozco.
Yo

Responder