Ariath escribió:Por cierto, por lo que he leído, parece ser que en PSP se programa en C, no en C++, ¿Es cierto?
Nop, puedes programar perfectamente en C++.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ariath escribió:Por cierto, por lo que he leído, parece ser que en PSP se programa en C, no en C++, ¿Es cierto?
Ariath escribió:¿Se puede trabajar con POO?
Ariath escribió:veo que sigue gustando poner la t delante de los tipos
Ariath escribió:pienso que sería mas correcto así:
/* MENSAJES */
enum
{
MSG_OK,
MSG_CPU_NO_PREPARADA,
MSG_CPU_YA_ARRANCADA,
MSG_CPU_ESTADO_INCORRECTO,
MSG_BUS_NO_PREPARADO
} tMensajes;
Creo que queda mejor, y aparte, queda un poco contradictorio eso de ERR_OK .
~Rdavid~ escribió:Yo en ves de mensajes le podría estados, creo que es más especifico que solo mensajes
Kravenbcn escribió:Estaba yo pensando... Hay muchos emus de PC que se han adaptado a PS3, uizás sería interesante una versión a parte de la de windows y la de linux.
m0skit0 escribió:De todas formas a ver cómo avanza esto, que le cuesta arrancar.