Anecdotas graciosas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Anecdotas graciosas

Mensaje por Jhen Morran »

En este hilo podéis contar vuestras anécdotas mas graciosas,empiezo.
Estabamos en clase de religion y el profesor iba a poner un video.Empieza a mirar por todas partes porque no se escucha,se pone a mirar por el ordenador,los cables,los propios altavoces.Entonces me acerque a el y le dije que lo tenia en mute.Entonces me dice "ya lo sabia".Toda la clase descojonandose :juasjuas:
Perdimos una media hora XD

Saludos.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Rasta »

Yo en una de las carreritas al gt5, en modo online habiamos 8 personas y solo yo es unico español, los demas eran alemanes y franceses, total que a mitad de carrera iba 6 y emprendi una costosa pero eficaz tarea de remontada a falta de 3 vueltas, en la ultima vuelta solo quedabamos un frances un aleman y yo, y pense: esto parece uno de esos chistes malos en el cual el español siempre deja mal a los demas, pues es cierto mientras adelantaba a los ultimos en el tercer sector de suzuka me estaba descojonando de ellos, y eso que todos teniamos el mismo coche.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

El dia que compre mi PSP, fui a la tienda, habian un tipo y una tipa (muy hermoza por cierto... me sentia un nerd ahi comprando una PSP al lado de ella :lol:) y una de las cosas que hice fue preguntar el firmware con el que venia, a lo que el tipo me dice EL QUE? y le explico, el firmware, la version de software de la PSP... y como se sabe eso? le digo y habria que prenderla, me dice nonono no se puede prender noseque, el tipo llama al dueño y le dice: hola, si aca hay un muchacho que quiere comprar una PSP pero quiere saber la version de firwa era? quiere saber que firwa tiene......si..... entonces no sabemos?..... ok te lo paso, me pasa el telefono a mi y me dice, el firmware que trae, no lo se... pero tiene la opcion de actualizarlo online, le digo nono, justamente eso es lo que NO quiero :l, bue resulta que el tipo me dice que el no sabe que firmware tiene, que no puede hacer mas nada, corto y le digo al que atiende..... me dijo el señor por telefono que la prendieramos :twisted: :lol: y asi fue como compre mi PSP 6.00
Yo

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Jhen Morran »

eso me recuerda cuando un día fui el GAME y le pregunte a una encargada si estaba el Dissidia Duodecim al que me responde el cual? .Después le dije el Dissidia 2.Y me respondió que no había salido (era el 2 abril aprox) prácticamente estuvo todo el rato intentando que lo reservara.Mas tarde en un centro mail lo encontré pero la verdad quede como un estúpido porque e pregunte si tenia el Dissidia 2 y me dijo que no se llamaba así se llamaba Duodecim.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Ryone »

Pues yo cuando compraba mi PSP en El corte inglés miro la vitrina donde están las PSP y pone: 179.99€ y digo yo: que raro. Y me dicen mis padres: oye, como valga tan cara no te la compras y total voy a llamar a una de las que atienden y le digo: oye mira que el precio de la PSP tiene que estar mal, que yo ví en la web que era 149.99€ sola y pone ahí otro precio. Y coge la tía abre el Internet Explorer se mete en la pagina mira el precio y dice: anda es verdad, el precio está mal, bueno no pasa nada yo te la cobro a lo que pone ahí y yasta y yo ¡LOOOOOOOL que me iban a tangar 30€!

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Jhen Morran »

Esta es corta:Cuando era pequeño y jugaba al Driver 2 siempre estaba mi hermano al lado y me ha pasado de decir mi hermano "gira a la izquierda" y yo giro pero en el momento.Os lo podéis imaginar.

Saludos.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por jjblanco93 »

Coche manual, que conste que me manejo bien con el desde los 10 años o así, pues a lo que iba, tendría 14 años más o menos y llevaba el coche de mi padre, un Touareg por un camino de tierra en mi isla y de repente veo que viene un coche de frente, a lo que me arrimo al borde, hago cuatro maniobras y lo dejo perfecto para que pase, el paisano se acerca con su 4X4 y justo cuando me va a dar las gracias se me queda mirando con cara de... Es un niño :shock:
Me sentí como dios :juasjuas:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por largeroliker »

Yo tengo algunas:

1- Hace un tiempo, con Jhen. Ya conocéis lo mío con el Driver 2, pues un día hace bastante tiempo Jhen se puso a echar una partida. Va por Chicago, y no me acuerdo qué me preguntó que le dije..."gira a la derecha" y coge y gira ahí mismo estampándose contra el edificio :juasjuas:

2- Otra, con mi primo vaan xii. Hace algún tiempo se compró una PSP fat de segunda mano, y la ha tenido que cambiar varias veces por estar rotas. Entonces como era yo el entendido, era el que la miraba y evaluaba.
Pillé una que pillado un rato encendida, la pantalla se desvanecía al estilo GameBoy al apagarse. Lo achaqué a una NAND en mal estado, ya que no pasaba haciendo un Test M33. La cosa es que voy al GAME, y le digo:

Yo - Para cambiar esta PSP, que está rota.
Dependiente - ¿Qué le pasa?
Y - La imagen se desvanece después de un rato encendida. Pero eso le pasa porque tiene la NAND dañada.
(Se me queda mirando)
Y - Sabe lo que es la NAND?
D - No xD
Ya le di algún detalle más y cambié la consola sin problemas, pero el tío no terminó de enterarse de lo que le estaba hablando :lol:

EDIT: Cabrón, me has reventado la primera por lento :lol: pues ahora cuento otra:

3- Hace muchísimo de esta, unos 10 añitos al menos. Jhen era un crío sin miramientos que veía caminos por todas partes sin importar los obstáculos :lol:
Un día jugábamos a la PSone de mi primo vaan xii, que a su vez estaba conectada a una TV con un soporte en la pared cerca del techo. Pues bien, llega mi hermano, y como para pasar había que pasar por delante, os lo podéis imaginar...tiró del cable, lo desconectó de la consola, que a su vez se desconectó de la corriente y del vídeo, y ella solita se puso a dar vueltas de campana hacia el pasillo. Pura física, vamos :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kracker »

Una vez me cai. :laughing: :tiro:
Imagen

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por exfert »

una vez con mis amigos en el psp jugando el naruto 3 de psp yo contra todos y estaba ganando mas o menos me taparon los ojos y apretando los botones a lo loco les gane a todos
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Responder