Somos bellos!!! lol

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Somos bellos!!! lol

Mensaje por pspCaracas »

hiddenotebook escribió:La verdad es que la mayoría de las zorritas wapas (porque no tienen otro nombre) solo se fijan en tu cartera y en tu cochazo, afortunadamente quedan mujeres con personalidad y buscan un tio que simplemente las haga reir y que tengan algún detalle de vez en cuando, a ver si ahora tenemos que hacer un tuto para ligar? :lol:

PD: tu tampoco eres tan guapo :)

Para qué necesitamos un tuto si ya hay un libro:
Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

dios esto es la pera! :lol: la primera vez que veo algo así muy buena. :oki:

PD: Cracker actualiza el post que no salgo al principio smiles-afilant...
:lol:

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Que decir, la mayoria de zorras si van a por el dinero, son unas hijas de puta interesadas ... pero amos como dice hidden existen todavia mujeres con mucha pero mucha personalidad, que enserio se enamoran y no van x una noche de sexo o dinero, conozco una que ufff que xica tan MUJER en todo el sentido de la palbra es wapisima, es wena xica y ademas me kiere xDDDDD (no es mi novia a pesar de ello) ... Joder me da miedo pensar que sera de mi siguiente generacion en cuanto a musica y mujeres, espero qeu se degrade a un mas :S
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:Que decir, la mayoria de zorras si van a por el dinero, son unas hijas de puta interesadas ... pero amos como dice hidden existen todavia mujeres con mucha pero mucha personalidad, que enserio se enamoran y no van x una noche de sexo o dinero, conozco una que ufff que xica tan MUJER en todo el sentido de la palbra es wapisima, es wena xica y ademas me kiere xDDDDD (no es mi novia a pesar de ello) ... Joder me da miedo pensar que sera de mi siguiente generacion en cuanto a musica y mujeres, espero qeu se degrade a un mas :S

Wrong, no tenes ni idea de como son las mujeres, pero queda como off-topic asi que no te discuto
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Y como son las mujeres? Que si que muchisimas son warras, pero otras no ... eso es a lo ke yo me refiero, que sean complicadisimas es algo aparte pero muy aparte xD
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:que sean complicadisimas es algo aparte pero muy aparte xD

Son complicadas al punto de que no son capaces de estar con alguien q les parece feo aunque sea la persona mas linda por dentro (dios que mariconadas estoy diciendo :lol:)
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Weno hombre, eso no es solo las mujeres, tu eres guapo y tampoco estaras con una fea por mas linda que sea x dentro xDDD
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Siempre he querido una franela (camiseta o como se diga en sus países) como esta:

Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Todos sabemos que las mujeres son unas complicadas hijas de puta :lol:

Algunas son zorras.. otras son lo mejor que existe en este planeta♥.

El secreto para conseguirlas es fácil: Ser un tipo normal, que las trate bien y en verdad las quiera, donde puedan sentir confianza y puedan ser ellas mismas ;) . (obviamente hay que tratar de ser al menos, un buen partido :lol: , osea, ponerse colonia,amable y ser un caballero decente ;) )

Funciona al menos en mujeres que valen la pena (con esto me refiero que las warras solo quieren dinero y otras sexo :lol:)
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

pspCaracas escribió:
hiddenotebook escribió:La verdad es que la mayoría de las zorritas wapas (porque no tienen otro nombre) solo se fijan en tu cartera y en tu cochazo, afortunadamente quedan mujeres con personalidad y buscan un tio que simplemente las haga reir y que tengan algún detalle de vez en cuando, a ver si ahora tenemos que hacer un tuto para ligar? :lol:

PD: tu tampoco eres tan guapo :)

Para qué necesitamos un tuto si ya hay un libro:

Me has traído viejos recuerdos, de los inicios de Off-Topic viewtopic.php?f=6&t=407 :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder