Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Windows vs Linux

Mensaje por Joselu »

M0skit0 escribió:los windowseros suelen ser generalmente (99%) los más NOOBS, sin idea de cómo funciona un PC


Eso es... no se ni lo que es. Que afirmes que la gente son Noobs por el simple hecho de usar windows me parece :juasjuas:

m0skit0 escribió:No puedes juzgar Linux por una distro hecha en España


Y entonces, segun tú ¿Por qué se deberia juzgar? Tampoco se deberia juzgar a Windows por la cagada que ha tenido con Vista. Quizá se deberia juzgar con la innovacion tecnologica que tuvo con Windows 3.0, windows 2000 o windows XP


m0skit0 escribió:Y por supuesto, demuestras tu ignorancia linuxera, ya que Linux tiene tanto software (o más) que Windows.


Wikipedia escribió:Desde hace muchos años es el sistema operativo más difundido y usado del mundo; de hecho la mayoría de los programas (tanto comerciales como gratuitos y libres) se desarrolla originalmente para este sistema.


Creo que ya no soy solo yo el ignorante.


Joselu escribió:- Nos aburririamos sin tener que arreglar errores de windows tipo 0x457693472 xDDD

m0skit0 escribió:No comment...


Si, si no tienes sentido del humor, mejor que no comentes ;)



En mi forma de pensar comparo a mucha gente que defiende a Linux con hipócritas, tipo "Ohh si yo soy Católico apostólico creyente practicante y todo lo que se me eche encima" y luego no han ido a una Iglesia desde su 1ª comunión. Creo que solo quieren llamar la atención presumiendo de ser diferentes. Si todos abriésemos un tema para cada ideología opuesta que tenemos habrían miles de posts distintos.
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows vs Linux

Mensaje por dark_sasuke »

haya paz haya paz

yo uso lo dos windows para jugar linux para aprender a programar

windows es muy muy muy compatible con juegos (monopolio)....y se dice que solo lo usan lo NOOBS porque que yo sepa ningun programador programa con windows, ña gran mayoria...porque se que LUA se puede en windows

alguien que haya probado ubuntu me diga que tal le va....me parece que va de maravilla con respecto a XP(y eso que dicen que windows es el mejor S.O, de microsoft) ,vista compatibilidad respecto a catalogo(compatibilidad) como dije esto se soluciona con un virtualbox

rasta dudo mucho que ese PC con vista y con ese hardware dure mucho "de maravilla" con vista.... he tenido el placer de probar un PC con mas capacidad que vista,,,,y es un basurero entero

joselu yo no conosco software libre en windows, diria que solo MSN y claro lo programas que dan periodos de prueba gratis :ko:

y como digo uso los dos S.O
Imagen

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Windows vs Linux

Mensaje por Joselu »

dark_sasuke escribió:joselu yo no conosco software libre en windows, diria que solo MSN y claro lo programas que dan periodos de prueba gratis :ko:


Sasuke macho -> http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=12&t=144
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows vs Linux

Mensaje por dark_sasuke »

bueno retiro lo dicho :roll:

aunque bueno prefiero tener un catalogo completo....... gratis
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Windows vs Linux

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:
m0skit0 escribió:No se dice compatibilidad, se dice catálogo, leñe :ko:

m0skit0 escribió:Ejem, les recuerdo que el hilo es pros y contras de Windows - Linux... No me hagan borrar posts :|

No entiendo nada :shock:

Joselu escribió:Que afirmes que la gente son Noobs por el simple hecho de usar windows me parece :juasjuas:

He dicho el 99% porque es la realidad, si no te gusta, simplemente te jodes :lol:

Joselu escribió:Y entonces, segun tú ¿Por qué se deberia juzgar?

Por una distro hecha en España no. Sin ánimo de ofender, el software desarrollado en España es muy malo :( (salvo honrosas excepciones como algunos estudios de desarrollo de juegos).

Joselu escribió:Quizá se deberia juzgar con la innovacion tecnologica que tuvo con Windows 3.0, windows 2000 o windows XP

¿Microsoft innovando? :juasjuas: :juasjuas: No sé en qué planeta vives, pero dame detalles de las supuestas innovaciones y te diré quién las introdujo en realidad. Para tu información, MS no ha inventado nada de nada. Te han comido la cabeza con el márketing :ko:

Joselu escribió:Desde hace muchos años es el sistema operativo más difundido y usado del mundo; de hecho la mayoría de los programas (tanto comerciales como gratuitos y libres) se desarrolla originalmente para este sistema.

Mejor pon un enlace hacia el original. Y encima Wikipedia en castellano, el summum de la objetividad y la imparcialidad xDD

Joselu escribió:En mi forma de pensar comparo a mucha gente que defiende a Linux con hipócritas, tipo "Ohh si yo soy Católico apostólico creyente practicante y todo lo que se me eche encima"

A mí me parece que los windowseros encajáis más en esa descripción. Os han metido en la cabeza desde pequeños la religión microsoftiana, sin que hayáis podido elegir, ya érais adeptos (entre los que me incluyo, que como habrás visto en mi post yo he sido usuario de Windows exclusivamente hasta hace muy poco). Los ex-usuarios de Windows (aunque yo sigo usando Windows, no lo niego) hemos tenido que liberarnos de MS y esforzarnos para poder realmente ver lo que un SO (no hablo sólo de Linux) es capaz de hacer. Un SO bien hecho, no una mediocridad implantada a base de talonario. Y como siempre, los fanáticos ven en los que no son como ellos sólo otros fanáticos, cuando yo he puesto un post con pros y contras (unos 10 mínimo) tanto de Linux como de Windows, sin que nadie se ponga a rebatirlo en condiciones. Tú sólo has dado 2 razones (opiniones personales más bien) para usar Windows. Así que analiza mejor la situación, con un poco de sangre fría y deja de lado el fanatismo Windows, porque, ¿acaso Microsoft hace algo por ti? :|

dark_sasuke escribió:que yo sepa ningun programador programa con windows

Te equivocas, querido padawan :mrgreen: . Hay muchos programadores (y buenos) que programan con Windows. Por ejemplo los desarrolladores de juegos ;) Yo me refiero a los usuarios normales, no a los programadores, porque si vas a desarrollar para una plataforma, es lógico que programes en ella. Es más fácil probar y depurar. Aunque desde luego no hay problema en progamar en Linux para Windows, cosa que no se puede hacer tan fácilmente a la inversa :lol:

Como me sigue pareciendo que no os enteráis entre "compatibilidad" y "catálogo" a ver si aclaro estos términos y los usamos como debemos :ugeek:

  • Compatibilidad: es la capacidad de un sistema para ejecutar software no desarrollado para corrrer sobre él.
  • Catálogo: es el conjunto del software desarrollado para un sistema.

Por tanto, cabe recalcar que la compatibilidad de Windows es prácticamente nula, y no sólo esto, sino que Microsoft hace lo posible para evitar la compatibilidad de otros sistemas con el suyo; mientras que Linux siempre ha hecho un esfuerzo para integrar herramientas/software que permita usar aplicaciones de otros sistemas, por tanto un buen esfuerzo en compatibilidad.

Y para broche, os dejo un vídeo que hice ayer de mi Ubuntu. La calidad es bastante mala ya que está grabado con una cámara de fotos :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gTQn3kLdWtI[/youtube]


Os animo a que pongáis vídeos de vuestros SOs y así comparamos :mrgreen:
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Windows vs Linux

Mensaje por arisma »

Ya pero por ejemplo, ayer actualicé Kubuntu 8.10 a 9.04. Final, tengo que instalar de cero porque el sistema ha quedado no utilizable.

Esas cositas son las que echan para atrás a mucha gente, es cierto que la instalación ha ganado mucho en facilidad pero...

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Windows vs Linux

Mensaje por m0skit0 »

Cierto, pero iwalmente ese es un salto bastante grande... Pero vamos se tiene ke mejorar, es verdad. Yo no digo que sea perfecto ;)

¿Windows te permite pasar de Vista a 7 o tienes que instalarlo de cero?
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Windows vs Linux

Mensaje por arisma »

m0skit0 escribió:Cierto, pero iwalmente ese es un salto bastante grande... Pero vamos se tiene ke mejorar, es verdad. Yo no digo que sea perfecto ;)

¿Windows te permite pasar de Vista a 7 o tienes que instalarlo de cero?


Cualquiera de las 2 opciones. Aunque como siempre será mejor una instalación en limpio.

De la 8.10 a la 9.04 es la siguiente "versión" creo recordar. De todas formas, no me hagas hablar bien de windows xD.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Windows vs Linux

Mensaje por m0skit0 »

Ten en cuenta también que estamos hablando de Ubuntu, que de una versión a otra el kernel cambia bastante. Y también que Vista es Windows NT 6.0 y Windows7 (a pesar del nombre engañoso) es NT 6.1...
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Windows vs Linux

Mensaje por fidelcastro »

alguien dijo que linux era el mejor antivirus, y posiblemente sea cierto, pero linux tambien tiene virus, tambien se infecta y tambien tendra sus fallos como todo SO, y aqui me remito: http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.virus.html
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder