Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por pspCaracas »

No tienes necesidad de bajártelo de ningún lado, el cualquier livecd de Ubuntu (por ejemplo) lo puedes ejecutar al momento de probar la distro.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Windows vs Linux

Mensaje por brujitosexy »

Por si todavia hay dudas acerca del compiz de linux, espero que quede aclarado. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XnaKaO3aW9Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWKXxR4_kwk[/youtube]


Window esta a mil años luz detras de Linux.
:adora:
:adora: :adora:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Windows vs Linux

Mensaje por AbrahamZF »

La verdad, Linux es el futuro, pues en mi escuela acaban de poner computadoras en cada salón y que creen, tienen ubuntu :D
Algo que me molestó es que todos están de que: ''esta muy feo'', ''no sirve'', ''windows es mejor'' lo que la verdad me decepcionó porque no abren la mente a nuevas opciones. :roll:
Luego les traigo unas fotos :oki:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows vs Linux

Mensaje por dark_sasuke »

AbrahamZF escribió:La verdad, Linux es el futuro, pues en mi escuela acaban de poner computadoras en cada salón y que creen, tienen ubuntu :D
Algo que me molestó es que todos están de que: ''esta muy feo'', ''no sirve'', ''windows es mejor'' lo que la verdad me decepcionó porque no abren la mente a nuevas opciones. :roll:
Luego les traigo unas fotos :oki:


A ver si en mi colegio instalaron Linux este año, eso espero :D

Aunque se que diran exactamente eso, pero vamos si no saben como funciona un pc, como quieres que sepan que linux es mejor :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Windows vs Linux

Mensaje por AbrahamZF »

tienes toda la boca llena de razón :lol:
Una vez un amigo me presumía de que tenia windows 7 y que 500 GB y cosas así pero lo que le faltaba era el office porque no tenia el product key, como me reí tanto.
Moraleja: si es gratis es mejor ;)
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por pspCaracas »

Muchas veces cuando dicen "Windows es mejor" lo que realmente quieren decir es "yo lo que se es Windows"...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por darklex150 »

jeje ahora traigo el windows 7 (un ojo de la cara la licencia :ko: :ko: , adios a mi cochinito :cry: )

y la verdad que esta chulo :D

de lo que he probado:

-windows 98: 4/10
-windows 98 se: 5/10
-windows xp sp2: 7/10
-windows vista: 5/10
-windows 7: 8/10
-ubuntu 9.10 kk: 9/10 (en unas semanas me regreso a ubuntu :oki: )

(no menciono w95, windows NT, millenium, ni server 2003, porque son una reverenda m**rda :evil: )
Imagen
Spoiler:
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Windows vs Linux

Mensaje por :::Aioria::: »

AbrahamZF escribió:La verdad, Linux es el futuro, pues en mi escuela acaban de poner computadoras en cada salón y que creen, tienen ubuntu :D
Algo que me molestó es que todos están de que: ''esta muy feo'', ''no sirve'', ''windows es mejor'' lo que la verdad me decepcionó porque no abren la mente a nuevas opciones. :roll:
Luego les traigo unas fotos :oki:
pero esque es verdad ubuntu es feo al lado de win 7 si parece de mercadillo la interfaz grafica,si me dices debian pues si es lindo y le da cienmil vueltas a ubuntu aunque para mi no hay nada tan lindo como win 7.dudo que linux sea el futuro solo lo usan empresas y escuelas que no tienen licencia comprada de win,y no todas en mi escuela todos los pcs tienen win 7,para el usuario nolmal ya te digo yo que no... lo mismo que hay linuxeros hay wineros
darklex150 escribió: (un ojo de la cara la licencia :ko: :ko: )
san google... (search)

dark_sasuke escribió:
Aunque se que diran exactamente eso, pero vamos si no saben como funciona un pc


no tiene nada que ver yo se mucho de ordenadores y me gusta win 7 y como yo hay mucha gente por comodidad darky mira muchas personas pasan de complicarse y piensan pues bueno entro al win pongo el messenger me bajo juego y ale en cambio con debian vas aprediendo codigos y cositas es mas complicado para el usuario normal en resumen si no quieres aprender y solo quieres ser un piratin y pasar el rato no necesitas linux,de so me quedo con win 7 y debian que me gusto ,voy a dejar mi win7 para mi tiempo libre y debian para trabajar en un t-virus para zp nunca descifraras mi contraseña :lol: :lol: sus dias estan sentenciados :twisted:

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por Dark Pallacus »

:::Aioria::: escribió:pero esque es verdad ubuntu es feo al lado de win 7
:::Aioria::: escribió:me gusta win 7
Si es cuestión de gustos, todas las interfícies gráficas se pueden personalizar.

Un sistema operativo que cuesta 170€ es un abuso. Y además te pbliga a tener Explorer, Outlook, Windows media Player....




:::Aioria::: escribió:
darklex150 escribió: (un ojo de la cara la licencia :ko: :ko: )
san google... (search)
Eso que significa?
SI no quieres pagar por un SO, Linux es tu mejor opción.
PS3 - PSP 2000

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Windows vs Linux

Mensaje por :::Aioria::: »

Dark Pallacus escribió:
:::Aioria::: escribió:pero esque es verdad ubuntu es feo al lado de win 7
:::Aioria::: escribió:me gusta win 7
Si es cuestión de gustos, todas las interfícies gráficas se pueden personalizar.

Un sistema operativo que cuesta 170€ es un abuso. Y además te pbliga a tener Explorer, Outlook, Windows media Player....




:::Aioria::: escribió:
darklex150 escribió: (un ojo de la cara la licencia :ko: :ko: )
san google... (search)
Eso que significa?
SI no quieres pagar por un SO, Linux es tu mejor opción.
pues que hay maneras de pasarse a win 7 sin pagar por ejemplo yo en mi portatil me pase de vista a win 7 por actualizacion,si la verdad es un timo no se si el vista costaba 200 € o para alla,hombre media player 12 me parece bueno la verdad a mi me gusta mas que winamp o itunes

Responder