Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
risgeorq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 07 Sep 2009, 02:42

Re: Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?

Mensaje por risgeorq »

Daxx13 escribió:
freeman escribió:En características son parecidos. Lo único que los AMD son algo más barato...
hoy en día casi da igual si Intel o AMD.
¿Qué mas dudas tienes?


YO creo que los intel funcionan bastante mejor, pero es opinion... para mi hasta el dispositivo tiene mas calidad...


Por lo que veo te dejas llevar mucho por la mercadotecnia, te sugiero que investigues mas las marcas y sus potencialidades.

Y sobre el tema, yo tambien te sugiero que te compre una de segunda mano, pero no muy vieja.
Saludos
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?

Mensaje por :::Aioria::: »

el Asus K70IO por 100 euros mas y mejor que ese no lo encuentras por ese precio,mas completo imposible un pepino,lo demas ya solo pagas marca y estan muy por debajo,a ver la placa es asus... 1 giga de grafica una nvidia 4gbs de ram letor de targetas grabadora pantalla de bajo consumo 500gbs de disco duro ,hmdi ,wifi ect.. el procesador el un intel quadd core 2 duo ademas la grafica es independiente ;) fijate en algun sitio que lo tengan en oferta en mas de uno te meten una clavada de 860 euros casi 300 euros mas de su precio gente que conozco habla muy bien de los portatiles en asus y bueno que te digo asus es buena marca.adm no me gusta ni otras,bueno no se siempre tuve intel y muy bien sera costumbre... si los hay muy buenos en oferta aveces... en el corte ingles creo que lo tenian por 650 y en pccoste aunque suene raro en pcoste era mas caro jeje igual 200 eurazos mas... mire packard bell y no eran tan completos,luego apple el precio se dispara lo mismo que sony vaio... y acer ni regalado son malillos. http://www.mcs-n.com/portatiles_asus/p4199.html

Responder