Nuevo exploit VSH en modo usuario

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por ~Rdavid~ »

Que no liberen nada no creo que sea por amenazas de sony, sino mas bien por gente como la que critica el trabajo de los demás o por quienes liberan algo de lo cual no se a echo nada aprovechable y sony termina parcheandolo.

Lo que nunca me quedo claro y siempre me intrigo fue que si en verdad davee tenía 15/16 años
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por m0skit0 »

JeF-G escribió:¿Pero.. podremos pensar que vas a liberar algùn exploit kernel (con un Hen) no? Porque ya nadie quiere liberar nada. :(

Yo si encuentro un exploit kernel, no te quepa duda que intentaré hacer un HEN.

jesica65 escribió::laughing: si en realidad ya nadie quiere liberar nada todos le tienen miedo a sony desde que amenazaron a dark alex jajajaja pero no habria de que temer ps hay esta el chickhen sony no puso nada lega ni nada soloo siguieron combatiendo cambiando el firmware esto es una guerra cibernetica no una guerra real jajajajaj todo ser hace atraves del internet y atraves de una identidad como pueden saber quien eres pero en fin espero pronto saquen algo nuevo llevo esperando 2 años para poder liberar mi psp :laughing: salu2

Einf? :tongue: :lol:

alessandro_rb escribió:con eso aumentan las posibilidades de encontrar un kernel exploit

Nada que ver.

~Rdavid~ escribió:Lo que nunca me quedo claro y siempre me intrigo fue que si en verdad davee tenía 15/16 años

Eso dice. Y ab5000, el primer desarrollador que me ayudó con el HBL, y al que se le debe un 20% del HBL, tenía 13. Pa que luego digan de la edad.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Y ab5000, el primer desarrollador que me ayudó con el HBL, y al que se le debe un 20% del HBL, tenía 13. Pa que luego digan de la edad.


Es las ganas que le metas y mas que ganas hacerle con paciencia y tratar de quitarte de la mente la parte de vago (y/o tias xD)
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por ~Rdavid~ »

m0skit0 escribió:Eso dice. Y ab5000, el primer desarrollador que me ayudó con el HBL, y al que se le debe un 20% del HBL, tenía 13. Pa que luego digan de la edad.


WTF , Pero que les enseñan a los niños de ahora xD
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por j0zu3 »

~Rdavid~ escribió:WTF , Pero que les enseñan a los niños de ahora xD

:laughing: :laughing: , yo siempre he dicho que los niños ahora nacen aprendidos, dales un control para que juegen contigo y te haran revolcado y asi con muchas cosas :D , mucha suerte moski en tu nuevo prollecto

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por dark_sasuke »

j0zu3 escribió: :laughing: :laughing: , yo siempre he dicho que los niños ahora nacen aprendidos, dales un control para que juegen contigo y te haran revolcado y asi con muchas cosas :D


Pero que dices, si nosotros no es que seamos muy mayores que digamos!!! tenemos tiempo de sobra para aprender! (que pena que toque aprender cosas en el cole, que no nos molan)...

j0zu3 escribió: mucha suerte moski en tu nuevo prollecto


Golpe bajo al diccionario!
Imagen

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por mohamiyo »

A parte de interés, conocimientos, ganas de echarle, se necesita tiempo...
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por m0skit0 »

Si tienes todo eso, encuentras el tiempo, créeme.
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por darklex150 »

yep, el tiempo es una excusa cuando de verdad se quiere algo ;)

Obviamente influye, pero con una buena organizacion, siempre hay tiempo para todo :)

PD: Sigamos con el tema ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

AsTuRkInG
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2010, 23:10

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por AsTuRkInG »

El día que salga un CFW para la PSP Go creo que me podré morir agusto, de momento esto es lo maximo que hay.

Muchas gracias a todos!

Responder