[Curioseando] 6.30 Pops en CFW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Curioseando] 6.30 Pops en CFW

Mensaje por ~Rdavid~ »

Lo ideal sería reversar el popsloader para mi como funciona, tal vez algún día lo haga porque planeaba ponerme a estudiar mips cuando sepa suficiente de C.

Por cierto en un rato pongo lo que me ponga psplink es que estoy teniendo problemas con mi PC :?
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Curioseando] 6.30 Pops en CFW

Mensaje por amras5584 »

pero es que el rollo es ese. si se "porta" simplemente para ejecutarse sobre el HEN de 6.20 o se añaden otros Pops a la lista, sólo servirá para juegos caseros. para que funcionen los juegos del PSN habrá que tocar el Pops y los archivos que correspondan de la flash, ya sea en 5.00m33-6 (más seguro pues sólo funciona en placas liberables) o en 6.20/6.35 con sus respectivos HEN (aunque sería muy arriesgado para placas malditas).

yo desde luego con que se puedan ejecutar juegos de PSN Store en 6.20 TN-HEN sin tener activada la consola me doy por satisfecho, porque mi consola no la puedo activar y tengo ya varios juegos comprados, xD. así podré jugar al MGS y al FFVIII sin problemas.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Curioseando] 6.30 Pops en CFW

Mensaje por ~Rdavid~ »

Ya he probado psplink con todo lo que me has dicho y pues nada, no lo reconoce y me muestra la misma pantalla negra pero psplink no muestra nada, lo raro es que me sirve perfectamente en game y vsh pero en pops nada de nada ni se conecta. Lo que puedo suponer es que psplink no es compatible con pops y solo sirve en game y vsh algo lógico puesto que nadie hace homebrews en pops. He estado buscando un poco en google y no encuentro nada referente :?
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Curioseando] 6.30 Pops en CFW

Mensaje por largeroliker »

Bueno, cómo mola: He caído en un detalle y he procedido a sobreescribir los archivos pops, popsman e impose de la flash y he obtenido un bonito brick :D

Ahora tengo que dejarme un Despertar listo para desbrickearla, que no tengo Pandora xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gratane
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2010, 15:30

Re: [Curioseando] 6.30 Pops en CFW

Mensaje por gratane »

He tenido un dejavu al leer este post.
Yo probe exactamente lo mismo, substituir y renombrar los POPs de 6.35 como si fuesen los de 3.51 para cargarlo desde el popsloader.
Probe con los pops sacados del 6.35 oficial, tb los saque de la flash de 6.35-PRO B, y nada, no había manera, me pasaba lo mismo que a tí.

Se me ocurrió de desencriptar los .prx con el pspdecrypter, pero solo me desencriptaba 3 archivos de 4 (ahora no recuerdo cual no podía), así que seguía igual.

Nunca he visto eso de PSPLink ,pero parece que para mostrar la shell de la PSP en el PC o algo así,no? Miraré a ver.

-- Doble Post --

Vale,pues he probado de hacer lo del PSPLink, pero no es compatible con pops :/

Responder