[SUGERENCIA] Cargar Pops de 6.20 en versiones anteriores

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [SUGERENCIA] Cargar Pops de 6.20 en versiones anteriores

Mensaje por m0skit0 »

Alek no recuerdo yo qe fuera miembro de M33.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [SUGERENCIA] Cargar Pops de 6.20 en versiones anteriores

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Alek no recuerdo yo qe fuera miembro de M33.


Alek, era el encargado de "promocionar" al team .... pero vamos si era del m33
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [SUGERENCIA] Cargar Pops de 6.20 en versiones anteriores

Mensaje por amras5584 »

enga ya. podemos dejar el offtopic?? qué tontería, de verdad. si no tenéis ganas de trabajar en ello pues decirlo claramente y cerrar el tema, pero dejar de decir tonterías que uno se emociona...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [SUGERENCIA] Cargar Pops de 6.20 en versiones anteriores

Mensaje por largeroliker »

amras5584 escribió:rescato el tema con un nuevo argumento:

no sé si lo recuerdan, pero en el CF 3.71m33-4 se podía emular el Pops 3.72. entonces basándonos en eso, no se podría volver a hacer lo mismo ahora para modificar o crear un nuevo popsloader.prx que pudiese cargar el Pops 6.20?? si se hizo antes, es de suponer que ahora con más conocimientos y gente entendida se pueda conseguir lo mismo. y no sólo el 6.20, sino también se podría incluir la opción de elegir el 5.00 o el 5.50, pues se sabe que hay juegos que funcionan mejor en estas versiones...


Hablando desde la casi nulidad de conocimientos en torno al funcionamiento del pops, hay que tener en cuenta un detalle: Simplemente viendo la variación numérica que hay de la versión 3.71 a la 3.72, ya sabemos que mucho cambio no pudo haber. Si a eso le sumamos a que la versión -4 fue lanzada con posterioridad al OFW 3.72, yo lo primero que pienso es que dicha emulación era posible por la tremenda semejanza de versiones. Ahora, si ya hablamos de 5.00 ó 5.50 a 6.20, ya tenemos un hueco...podremos encontrarnos con mil problemas relacionados con módulos faltantes, sobrantes, diferentes, funciones que estaban y ya no están, otras nuevas y obligatorias...por eso mismo hay tanto problema con el KH.

Nunca lo he probado, pero creo que sustituyendo y enlazando si hiciera falta los archivos del pops 5.00 por los del 3.71, por ejemplo, debería funcionar igualmente. Si con el 6.20 no lo hace es porque necesitamos algo más, algo que posiblemente no se soluciona con un popsloader nuevo...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [SUGERENCIA] Cargar Pops de 6.20 en versiones anteriores

Mensaje por largeroliker »

Amoavé, yo al menos he encontrado un problema que creo no habíamos pensado...

Los archivos del pops 6.20, o al menos lo que yo tengo, están encriptados. Y el popsloader no acepta archivos encriptados...de ahí el fallo. Cambiarle los pops de la f0 tampoco es la solución ya que falla mucho...así que nada hasta lograr descifrar esos archivos, cosa que yo al menos no he podido (tag desconocida para el prxdecrypter 2.4, que supuestamente tiene todas hasta la versión 6.20...)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder