[Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

[Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por jjblanco93 »

Vale, les comento que con ayuda he conseguido hacer un homebrew de Test de Botones Simple, mi pregunta es como consigo que me devuelva al menu apretando la tecla Start en esta parte..., decir que esta en fase de desarrollo xD aun quedan cosas...

Código: Seleccionar todo

void Opcion_A()
{
   {
     int n;
     SceCtrlData pad;
    typedef struct {
      char name[10];
      unsigned int code;
     } btn_struct;
     btn_struct btns[22] = { "SELECT", 0x000001, "START", 0x000008, "ARRIBA", 0x000010, "DERECHA", 0x000020, "ABAJO", 0x000040, "IZQUIERDA", 0x000080, "GATILLO L", 0x000100, "GATILLO R", 0x000200, "TRIANGULO", 0x001000, "CIRCULO", 0x002000, "EQUIS", 0x004000, "CUADRADO", 0x008000, "HOME", 0x010000, "HOLD", 0x020000 };
    pspDebugScreenInit();
     pspDebugScreenSetTextColor(0xFFFFFF);
     while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) for (n=0; n< 22; ++n, pspDebugScreenSetXY(5, n)) if ((pad.Buttons & btns[n].code) pspDebugScreenPrintf("%s - OK", btns[n].name));
   }   
}

SE supone que volver al menu principal sería algo asi:

Código: Seleccionar todo

while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) if ((pad.Buttons & PSP_CTRL_START) sceKernelDelayThread(4*1000*1000); 
Menu_A();


SEGURO que esta mal y nose donde integrarlo porque soy aprendiz Level 1, pero quiero aprender con mis 16 añitos :P .Se me olvidaba, Gracias!
Última edición por jjblanco93 el 14 May 2010, 19:19, editado 2 veces en total.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por Puzky »

jjblanco93 escribió:

Código: Seleccionar todo

void Opcion_A()
{
   {
     int n;
     SceCtrlData pad;
    typedef struct {
      char name[10];
      unsigned int code;
     } btn_struct;
     btn_struct btns[22] = { "SELECT", 0x000001, "START", 0x000008, "ARRIBA", 0x000010, "DERECHA", 0x000020, "ABAJO", 0x000040, "IZQUIERDA", 0x000080, "GATILLO L", 0x000100, "GATILLO R", 0x000200, "TRIANGULO", 0x001000, "CIRCULO", 0x002000, "EQUIS", 0x004000, "CUADRADO", 0x008000, "HOME", 0x010000, "HOLD", 0x020000 };
    pspDebugScreenInit();
     pspDebugScreenSetTextColor(0xFFFFFF);
     while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) for (n=0; n< 22; ++n, pspDebugScreenSetXY(5, n)) if ((pad.Buttons & btns[n].code) pspDebugScreenPrintf("%s - OK", btns[n].name)) & ((pad.Buttons & PSP_CTRL_START) sceKernelExitGame());
   }   
}



Código: Seleccionar todo

while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) if ((pad.Buttons & PSP_CTRL_START) sceKernelDelayThread(4*1000*1000); 
Menu_A();


hay un botón que dice code y es para poner los códigos y que sean legibles :oki:

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por jjblanco93 »

Ya esta, ¿ahora como lo hago?
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por m0skit0 »

Buf, vaya follón de código... :shock:

Amos a ver.

Código: Seleccionar todo

while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) for (n=0; n< 22; ++n, pspDebugScreenSetXY(5, n)) if ((pad.Buttons & btns[n].code) pspDebugScreenPrintf("%s - OK", btns[n].name));

Esto no sé si lo has copiado tal cual de tu código, pero no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué pretendes hacer con esto?

PD: existe una tecla llamada ENTER para poder una instrucción en cada lína :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por jjblanco93 »

A ver lo que pretendo es que al presionar la tecla START me vuelva al menu principal con un retraso de 2 segundos, el problema es que no se ponerlo y te juro que me voy a volver loco :x, la parte que tu me señalas es para poner en pantalla que el boton se ha pulsado correctamente y he comprobado que funciona. :oki:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por m0skit0 »

Una cosa es que funciona y otra que alguien lo entienda... Lo siento, no puedo ayudarte a menos que pongas ese código de una forma decente.
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por jjblanco93 »

¬¬ ok ahora lo cambio... smiles-afilant
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL

Mensaje por m0skit0 »

Esto va incluído en la ayuda :lol:
Imagen

Responder