Konami quiere recuperar a jugadores con PES 2011

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Konami quiere recuperar a jugadores con PES 2011

Mensaje por driKton »

Según ha afirmado Jon Murphy desde la filial británica de Konami, Pro Evolution Soccer 2011 tiene como principal objetivo "recuperar a los jugadores dedicados"

Imagen

Murphy tiene un papel activo en la saga de fútbol futbolera desde 1998 y ha declarado al medio británico CVG que "durante años nos sentamos en los laureles y asumismos que eso nunca sucedería", aludiendo a la pérdida de interés entre los aficionados de la saga.

La estrategia de Konami, por tanto, es recuperar ese mercado. Ahora tenemos un referente de EA que tenemos que superar, lo que nos presenta un reto. Pero no es nuestro unico objetivo. "Nuestro objetivo no es sólo asegurarnos de que no perdemos a más fans, sino recuperar a los jugadores dedicados."

En todo caso, Murphy recuerda que, dentro de Europa, una u otra saga de fútbol domina en diferentes mercados, y que, por ejemplo, mientras en Reino Unido ha habido una dura competencia entre PES y FIFA, en otros, como España o Italia, el mercado se sigue inclinando claramente a su favor. "Es una rivalidad saludable."

Fuente
Imagen

robizen
Enteradillo
Enteradillo

Re: Konami quiere recuperar a jugadores con PES 2011

Mensaje por robizen »

pues que quereis que os diga, a mi me han perdido como fan de la saga, en esta generacion se han lucido y me he terminado pasando a fifa, y tan contento oye..... eso si, ojala volviese a los origenes, habrá que esperar a la demo...
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Responder