Oferta juegos EA hasta 15 de abril!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Oferta juegos EA hasta 15 de abril!

Mensaje por madore »

Pues EA ha lanzado una oferta de las suyas, con el nombre de "Va a jugar hasta el tato".

Imagen

Consiste en dos juegos 19,95€ cada uno y uno 29,95€ y estará destinada a los siguientes titulos:
- NBA LIVE 10
- FIFA 10
- Brutal Legend
- Need For Speed Shift.

La oferta es suculenta, sobre todo si teneis un amigo que quiera por ejemplo tambien FIFA10, ya que ambos titulos pueden ser el mismo.

Además en su web podeis acceder a la "Sala naranja" donde encontrareis títulos algo más antiguos pero mucho más baratos, tan sólo 9,95€.

Esta oferta es válida desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Oferta juegos EA hasta 15 de abril!

Mensaje por Kravenbcn »

Muy interesante, gracias por el aviso madore :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Gracias a ti por ponerlo tan bonito... ^^ la verdad que si yo comprare fifa10 y brutal legend por 20 pavos cada uno.. casi no me lo creo.. ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Gracias por la noticia madore ;D

El Shift , es un juego que me interesa a mi y a un amigo !!

Siempre encuentras la mejores ofertas :B

Ahora dime, escuche que conseguiste el DarkSiders a 20€ la pregunta es DONDE ?!?!?
Imagen
knKing PSN

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

En el mediamarkt de salamanca. En los mediamarkt suele haber tirados en cajones juegos baratos (no en estanterias...) y ahi a veces se ven gangas asi. Otro sitio interesante xra ofertas son los comercios tipo opencor ( tuvo oferta de pagas 2 te llevas 3 hasta hace poco, y en el carrefour el otro dia pillo un amigo el mw2 por 40 pavos nuevo, xk estaba mal etiquetado. Las oferta de game y gamestop suelo consultarlas en su web, igual k las de fnac, aunke lo mejor es patearse 3 o 4 tiendas un par de dias a la semana xra enterarse de estas cosas. Por cierto, adiferencia d los game o gamestops, la politica de los hipermercados es k si un producto esta mal marcado te lo venden al precio k marca, o te lo regalan incluso.

Responder