Fecha de salida para Dead Rising 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Dead Rising conocido, debido a que está permitido utilizar una gran variedad de objetos, que se utilizan en nuestra vida cuotidiana, para poder atacar los zombies, lo cual tendrá una nueva mecánica, acerca de la combinación de armas.

Por ejemplo:
- Se consigue una pistola de agua y una lata de gasolina, lo cual es utilizado como un lanzallamas.
- Tambien con un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para crear un instrumento capaz de electrocutar a los zombies.

Estas no van a ser la únicas formas de poder afrontar a los zombies, cuanto mayor sea el numero de las armas combinadas, será un punto de mayor prestigio para el jugador y cuando se obtenga bastantes puntos de prestigio, el jugador aumentará de nivel.

Capturas
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dead Rising 2 para PS3 saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre

Fuente
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Shonin
Novato
Novato
PSN ID: Shonin Zero
Steam ID: Shonin

Re: Fecha de salida para Dead Rising 2

Mensaje por Shonin »

Vaya, no será exclusivo de Xbox360 esta vez y gracias por la fecha ;)

Ayer ví unos vídeos en los que se veía al personaje combinar un palo con 2 motosierras e incluso se encontraba con una moto con 1 uncrustada a cada lao

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: Fecha de salida para Dead Rising 2

Mensaje por madore »

Como tenga el doble de sangre y el doble de zombies que el primero me parece a mi que esto va a ser una doble masacre en toda regla!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder